entrevista-40

MYKE TOWERS: “VIVO EN EL RETO DE COMPLACER A TODO EL MUNDO MUSICALMENTE”

El artista cierra la temporada de LOS40 Global Show presentando su disco y hablando de ‘Lala’, su último gran éxito

Redacción LOS40
24/07/2023

El 2023 se le está dando bien a Myke Towers. Después de publicar La vida es una, su tercer álbum de estudio, la estrella puertorriqueña continúa recogiendo los frutos de un trabajo cargado de éxitos. Y precisamente sobre ese trabajo ha hablado el cantante en el último programa de la temporada de LOS40 Global Show aprovechando su visita en Madrid y su paso por los estudios centrales de la radio de los éxitos. También se ha pronunciado sobre lo impredecible que es TikTok y sobre los nuevos talentos salidos de nuestro país.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MICHAEL (@myketowers)

 

El éxito de ‘Lala’ en TikTok

“La hice con el mismo productor que hice la de La playa. Ya tenemos varios éxitos y seguimos cocinando música nueva. Es verdad que Lala nos tomó por sorpresa. No estaba ni el track list del principio […] El TikTok es algo impredecible. Yo hago todas las canciones como me gusta hacerlas, con lo que me mande el ritmo y me mande la música. Pero en TikTok hay veces que te da un paso duro y gracias a Dios Lala está despuntando”.

Colaboraciones

“Me gusta colaborar con todo el que hace buena música, por eso nunca valoro si son muchas o pocas colaboraciones. Me gusta lo que sienta que necesito hacer musicalmente”.

Quevedo y ‘Playa del inglés’

Quevedo uno de los talentos que más me ha gustado en los últimos tiempos. También me gusta mucho la música de Saiko. Estaba loco por hacer algo con QuevedoLo conocí cuando hizo la sesión con Bizarrap, pero cuando lo conocí como persona me demostró una humildad que quise apoyarlo. Escuché tres canciones, pero cuando escuché Playa del inglés…Cuando la canto en los shows la gente se vuelve loca”.

El recuerdo de su colaboración con Anitta

Me gusta fue una de mis primeras colaboraciones con un artista grande. Estaba hasta nervioso cuando fui para Brasil. Anitta es una líder, la respetan. Es una cosa impresionante”.

Los fans de siempre y los fans de ahora

“Hay veces que no puedes darle a los fans cambios muy drásticos. Hay gente quiere canciones como Lala, canciones más comerciales, pero también me gusta complacer a los fans que me han seguido desde el primer día. Vivo en el reto de complacer a todo el mundo musicalmente. Está difícil, pero lo puedo hacer”.

Si quieres ver la entrevista completa de Myke Towers en LOS40 Global Show…¡dale al play!

Comentarios