noticias

PRINCE ROYCE, NICKY JAM, YANDEL, CHARLIE PUTH E IMAGINE DRAGONS EN ESTE VIERNES DE LANZAMIENTO

Jay Wheeler, Maluma, Eladio Carrion y Jung Kook de BTS se unen a la ola de novedades musicales de la semana

Redacción LOS40
24/06/2022

¡Viernes que te quiero viernes! y es así, ya que no solo el fin de semana llegó, sino porque podemos escuchar lo nuevo que nos traen nuestros artistas favoritos, nuestros STAR40, que solo tú con tu voto logras haciéndolo participar para que entre en nuestras Lista40.

El 17 de junio fue de locos con lo nuevo de Camilo y su colaboración con Alejandro Sanz y de igual manera Shakira nos sorprendió con Black Eyed Peas y David Guetta, en fin hoy 24 de junio nos espera otra lista para que nos enamoremos, bailemos y disfrutemos.

Prince Royce, Nicky Jam, Jay Wheeler – Si Te Preguntan…

Se trata de una bachata romántica que romperá las salas de baile con la primera colaboración entre estos tres artistas ya más que conocidos por el público del género urbano latino. Por primera vez hemos escuchado a Nicky Jam y a Jay Wheeler sobre un ´beat´ bachatero, y desde luego no se les da nada mal.

Yandel, Maluma, Eladio Carrion – Nunca Y Pico

Si querías más ritmos urbanos, estos tres artistas te los traen. El moombahton se convierte en el gran protagonista de cada uno de estos versos, que nos animan al perreo con esa persona con la que nos gustaría compartir pista de baile.

jung kook

Charlie Puth, Jung Kook – Left And Right

Otra canción que ha causado tendencia desde que se conoce su existencia es la que traen estos dos artistas. Ambos se unen en una canción pop en la que predomina el sonido de la batería en su base. Hablan de su intento de olvidar a esa persona que ocupó sus corazones, pero no es tan fácil como parece. Además, nos invitan a escuchar el tema con auriculares, ya que juegan con sus sonidos de una forma muy original.

Imagine Dragons – Sharks

La banda estrenará este 1 de julio su Mercury – Act 2. Ya tenemos un avance de cómo sonará esta segunda entrega de su proyecto, han presentado Sharks, que se convierte en el sucesor de Bones. ¡Sus sonidos son de lo más hipnotizantes!

MÁS SOBRE:

Comentarios