noticias

MALUMA, ABRAHAM MATEO, TAYLOR SWIFT Y YANDEL NOS TRAEN MÚSICA NUEVA AL FIN DE SEMANA

Como cada viernes, traemos música nueva

Redacción LOS40
21/10/2022

La espera ha terminado. Ya están aquí los nuevos temas de nuestros artistas favoritos. Así que prepárate porque vas a calentar motores para el fin de semana con un nuevo repertorio apto para todos los gustos.

Te recomendamos subir todo el volumen y disfrutar de esta selección exclusiva de LOS40 88.5 FM hace para ti, eligiendo lo mejor de los lanzamientos para traerlo a nuestros oyentes. ¡Dale al play! 

Los productores se estrenan como artistas de la mano de dos voces internacionales. Lo hacen con una fusión de sonidos urbanos que nos invita a darlo todo. La canción perfecta para celebrar la llegada del fin de semana.

Ambos artistas se unen para deleitarnos con un tema de sonidos electrónicos y toques urbanos que no va a tardar en convertirse en el rey de la pista de baile. Belinda se convierte en un robot que seduce al gaditano al ritmo del tema.

La artista ha lanzado al fin su tan esperado álbum de estudio Midnights, que llega con un repertorio de lo más variopinto. Tal y como indica nuestro compañero Mario Caridad en la crítica del nuevo proyecto de Swift, la artista vuelve “a la madrugada y a las noches de insomnio para asistir a uno de sus proyectos más personales, donde hay cabida para abrirse en canal con sus miedos e inseguridades, para ser vulnerable, pero también para el comienzo de una nueva ilusión y el amor”.

La superestrella puertorriqueña Yandel está de estreno con el sencillo y video de “Doxxis” junto a su colega y compatriota, el reguetonero Arcángel. “Doxxis” ofrece un sonido particular de reguetón clásico acompañado de elementos de orquesta de cuerdas y vientos grabados en vivo. El tema fue producido por Lelo Y Jazzy “Los Hitmen” y Nesty “La Mente Maestra”.

MÁS SOBRE:

Comentarios