noticias

NUEVOS ESTRENOS: DUA LIPA, J BALVIN, TAYLOR SWIFT, LITTLE MIX…

Explosivos estrenos musicales

kvalenzuela
24/07/2020

 

J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy – Un Día (One Day). La impactante colaboración al fin ha llegado y apunta a ser todo un éxito. Todos estos referentes se unen en un tema que fusiona sus respectivos estilos musicales. Por una parte, escuchamos el pop de Dua Lipa y, por otra, los sonidos urbanos de J Balvin, Bad Bunny y Tainy. Aunque, sin duda, lo que más ha llamado la atención es la participación de Úrsula Corberó en el videoclip de esta canción.

 

Taylor Swift lanzó su nuevo álbum ‘Folklore’ y con el trajo el video de ‘Cardigan’ que ya acumula más de nueve millones de reproducciones. En este album Taylor trae una faceta alternativa más sencilla.

 

Little Mix – Holiday. “Si lo que quieres es tumbarte en la playa y beber cócteles todo el día, este tema es para ti”, ha afirmado la integrante de la girlband Leigh-Anne y definitivamente así lo podemos percibir. Disfruta del lyric karaoke video.

Ozuna, Wisin – Gistro Amarillo. Al viernes le hacía falta un poco de perreo y ellos lo trajeron,  Ozuna de la mano de Wisin estrenan la nueva versión de exitoso tema de reggaetón “Gistro Amarillo”.

Maroon 5 – Nobody’s Love. En lo nuevo de la banda estadounidense suenan sintetizadores y guitarras, lo que puede transportarnos a los años 80, aunque con sus toques más modernos.

Dimitri Vegas & Like Mike, Regard – Say My Name. Para los amantes de los ritmos electrónicos, dos de los hermanos más populares de este género se han aliado con Regard para lanzar la remezcla de Say My Name, uno de los mayores clásicos de Destiny’s Child. ¡Una banda sonora perfecta para el fin de semana!

Otros de los artistas que han llenado nuestro fin de semana con sus temas más frescos son Pedro Capó con La Sábana y los PiesJason Derulo con Take You DancingDiego Martín con Lo Que Vino DespuésThe Rolling Stones y Jimmy Page con ScarletBon Jovi con Do What You CanBely Basarte con Flores y VinoNoah Cyrus con DunnoBrisa Fenoy con Aroma y Maka y Pablo Chill-E con Habana.

MÁS SOBRE:

Comentarios