noticias

BLACK EYED PEAS LANZA TREMENDO ÁLBUM CON GRANDES COLABORACIONES

'Translation' llega repleto de ritmos latinos

kvalenzuela
19/06/2020

‘Translation’ es el octavo álbum de estudio de Black Eyes Peas contiene 17 canciones de las cuales 12 son colaboraciones con artistas de todo el mundo: Shakira, Maluma, J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Tyga, Becky G, El Alfa, Piso 21, French Montana, Jaden Smith y J. Rey Soul y desde ya podemos asegurar que son un éxito.

El grupo ha estado en lo mas alto de las listas de popularidad desde octubre del 2019, cuando lanzaron ‘Ritmo’ junto a J Balvin, una canción que ha sido imparable desde entonces, alcanzando casi 700 millones de views en YouTube y más de 600 millones de streams globales y para continuar con el éxito llega “Mamacita” ft. Ozuna & J. Rey Soul sigue subiendo posiciones en las listas de todo el mundo desde su lanzamiento como es el caso en nuestra lista Del 40 al 1 que se bate en las primeras posiciones y alcanzado los 100 millones de views en YouTube y 80 millones de streams, quedando claro que no piensa detenerse.

Ahora tenemos un álbum completo para disfrutar que además de acoger los ritmos latinos también nos lleva al pasado con base de canciones que fueron y son un éxito y que todos conocemos, como es el caso de Vida Loca que incluye el ritmo de la canción de MC Hammer’s ‘U Can’t Touch This’, Ritmo” lleva el sample de “The Rhythm of the Night” de la banda italiana Corona por igual “Feel the Beat” que usa el sample de la canción “Can You Feel the Beat” de Lisa Lisa and Cult Jam y “Mamacita” utiliza la base de la canción “La Isla Bonita” de Madonna.

MÁS SOBRE:

Comentarios