noticias

BECKY G NOS PRESENTA “ARRANCA”: UN MERENGUE JUNTO A OMEGA QUE TE PONDRÁ A BAILAR

Suena a verano este temazo

Redacción LOS40
10/03/2023

Becky G nos ha presentado “Arranca” con la leyenda Omega. Una canción de sonidos urbanos protagonizados por el merengue, el género predominante en las canciones del dominicano. Por supuesto, su letra nos trae la buena vibra que a todos nos recuerda la época más calurosa del año.

Esta nueva canción de la artista va a llegar, sobre todo, a todas aquellas que están dispuestas a disfrutar del verano ignorando a esa persona que ocupó sus corazones durante un tiempo pero que ahora forma parte del pasado. ¡Rodéate de amigos en la playa y los problemas se irán!

De hecho, Arranca llega con un videoclip cuyo escenario no podía ser otro que una paradisíaca playa, tanto de día como de noche. Y es que cuando cae el sol, se convierte en una fiesta veraniega cargada de ritmos y mucha buena vibra.

Este es el primer lanzamiento de Becky G en 2023, siendo el sucesor de Amantes, el tema que comparte con Daviles de Novelda y que vio la luz hace unos meses. La artista regresa con esa esencia tropical y urbana que le caracteriza, recordándonos a todos que es una de las voces que no pueden faltar durante el verano.

Y tú, ¿ya has escuchado Arranca? ¿También te ha recordado a esas fiestas con amigos en la playa?

MÁS SOBRE:

Comentarios