noticias

ABRAHAM MATEO LANZA “LA IDEA”, UN REGALO MUSICAL PARA TODOS SUS FANS EN REYES

El artista ha elegido este 6 de enero para su lanzamiento

Redacción LOS40
06/01/2023

Abraham Mateo colocó el 6 de enero en su calendario como la fecha elegida para el lanzamiento de ‘La Idea’, ese ‘single’ que, desde la medianoche y después de días de cebarlo en las redes sociales, ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales. Él mismo advertía en una de las múltiples publicaciones en las redes sociales que lo que quería era hacernos un regalo estas Navidades. Y sí, aunque haya sido al final del todo de las mismas, bien vale.

El cantante malagueño nos presenta un auténtico número 1 hecho para bailar y para analizar cada uno de los planos de ese videoclip en el que hay flores, escenas en medio de un bosque de noche y, sobre todo, mucho de ese sonido electrónico y urbano que le han llevado a convertirse en uno de los grandes referentes del género en España. ¿Cómo? A base de ser fiel a un estilo muy bien definido y de trabajar muy duro desde que le conociéramos, cuando apenas tenía 14 años y lanzó ‘Señorita’. Sin descanso. Pero, más allá de las palabras o de los análisis que podamos realizar, lo que procede es rescatar esa composición de YouTube y ofrecértela, para que le puedas dar al ‘play’ tantas veces como quieras y amenizar este Día de Reyes.

‘Quiero decirte’, un pelotazo indiscutible

‘La Idea’ llega con las expectativas muy altas marcadas por cómo arrasó con ‘Quiero decirte’, un auténtico himno y una de las canciones más potentes de 2022. Claro que, a su lado, contó nada menos que con Ana Mena. Juntos consiguieron remover los cimientos de la música. Aunque debemos decir que tenía truco: se conocen desde hace muchos, muchos años y la complicidad entre ellos es algo casi irremediable.

En LOS40 te dejamos el vídeo oficial de su lanzamiento que está buenísimo.

MÁS SOBRE:

Comentarios