noticias

¿SE TERMINÓ “ÉLITE” PARA MANU RÍOS?: EL ACTOR ESPAÑOL HA DADO LA RESPUESTA FINAL

Para muchos, esta sería la peor decisión de Netflix

Redacción LOS40
05/12/2022

La serie juvenil Élite se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de la era del streaming debido a la fórmula que incluye: misterio, alcohol, exceso y atractivos rostros que la audiencia aclama. Sin embargo tal y como pasó con Danna Paola o Ester Expósito, la incertidumbre por saber si uno de los favoritos se mantiene en el proyecto ha hecho que su nombre no deje de ser tendencia: Manu Ríos.

El actor español que ingresó en la cuarta temporada ha protagonizado por tres entregas la historia más exitosa de Netflix en su género, pero con el reciente estreno de la sexta edición, el aparente contrato de solo 3 participaciones ha hecho que sus fans se alarmen porque el fin para su personaje haya llegado.

El actor español ha dado la respuesta final
(Foto: Instagram/@manurios)

Patrick Blanco dejó un escenario en el que su historia de amor con Iván Carvalho podría haber llegado a su fin, luego de que el personaje de ficción se retirara del exclusivo colegio de Madrid junto a sus hermanos, padre y todo el recorrido que hizo. Por lo que la pregunta que había tratado de ser esquivada en entrevistas y encuentros públicos al fin ha sido contestada por el mismo actor.

Patrick Blanco dejó un escenario en el que su historia de amor con Iván Carvalho podría haber llegado a su fin
(Foto: Instagram/@elite)

“Yo creo que todo lo que empieza tiene su final. Como actor te apetece hacer cosas diferentes, y aunque Élite haya sido una experiencia increíble y estoy muy agradecido con todo lo que ha traído, también hay veces que es necesario pasar de etapa, cambiar de página y hacer otras cosas”, confesó Manu Ríos para la revista Fotogramas.

Con dicha respuesta el también modelo y cantante confirmó lo temido por sus fans, Élite 6 fue su última participación, de momento, oficial dentro de la franquicia de Netflix. Sin embargo, no toda la esperanza se ha ido, pues no deja la puerta cerrada para un posible regreso, ya que en la misma charla Manu Ríos afirmó que, por ahora, Patrick ha dicho adiós a Las Encinas, pero todo puede pasar.

“Igual en la temporada 7 no, pero quién sabe, la vida da muchas vueltas e igual de repente en otra temporada… Pero, de momento la temporada 6 es el cierre de mi personaje”, finalizó el español.

Esta historia en los últimos años ha tenido varios cambios y su reciente entrega ha dejado en claro que no fue la excepción. Con un nuevo año también llegan alumnos por primera vez al colegio privado. Los episodios por estrenar contarán con caras nuevas como las de Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana, que se unirán a los actores veteranos del show André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos.

El actor español confirmó que la temporada 6 es su fin, por el momento 
(Foto: Instagram/@elite)

El ingreso de Manu Ríos tras salida de Danna Paola

El joven de 23 años ha sido reconocido como una de las figuras más destacadas de España en las redes sociales, ya que es reconocido por ser uno de las personas con más seguidores en Instagram de todo el país y el mundo, pues cuenta con más de 11 millones de seguidores en esta plataforma, un fenómeno, que según los fans, ayudó a que la salida de la mexicana no fuera tan complicada de digerir, pues muchos esperaban que se tratara solo de una trilogía, sin embargo sus creadores tiene un plan distinto.

“Mínimo diez temporadas”

Carlos Montero, creador de la serie de televisión, dio a una entrevista para la revista Fotogramas de España, y les adelantó que pese a que apenas están realizando la sexta temporada, tienen la intención de llegar hasta las diez. “Tenemos la mente puesta en una séptima, y en una octava y una novena. Sí, sí”, adelantó. “Mínimo, diez. Siempre vamos adelantados escribiendo”, agregó, por lo que Patrick e Iván sí podrían tener un “final feliz”.

MÁS SOBRE:

Comentarios