cine

NETFLIX PRESENTA TRÁILER DE LA QUINTA TEMPORADA DE ‘ÉLITE’ Y SU FECHA DE ESTRENO

Una de las series con mayor éxito en la plataforma llega con nuevos personajes en su próxima entrega

Redacción LOS40
15/03/2022

Luego de recibir la cuarta temporada de ‘Élite’, una de las producciones más aclamadas por los usuarios de Netflix, la cual dejó bastantes puertas abiertas y despidió a otros de los protagonistas principales que enamoraron a más de uno con su historia, la plataforma anunció el estreno de la quinta temporada.

Netflix presentó el tráiler de la nueva temporada de la historia de los estudiantes de Las Encinas, que se estrenará el próximo 8 de abril. La anterior entrega mostró a Guzmán tomando un nuevo rumbo de vida, llevándose el secreto de la muerte de Armando, quien era una amenaza para la historia de amor de Samuel y Ari.

Según el comunicado de la plataforma, la nueva temporada retomará tras la trágica fiesta de nochevieja de Phillipe. Rebeca está en un viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander, además, un nuevo personaje, Bilal, dificultará la relación de algunas amistades.

La confesión de abuso de Phillipe que lo mantienen alejado de Cayetana, el deseo de venganza de Benjamín, los ataques de ira de Patrick y un regalo que Armando le hizo a Mencía que esconde un secreto, son otros de los detalles que harán parte de la nueva entrega de ‘Élite’.

El cocreador de la serie, Jaime Vaca, señaló: “Élite, con cada temporada que gana, demuestra lo rica que es y todo lo que queda aún por contar. Lejos de agotarse abre nuevas vías y nuevas historias cada vez más interesantes, entretenidas y excitantes”.

MÁS SOBRE:

Comentarios