noticias

FEID Y YANDEL ESTRENAN EL VÍDEO DE “XQ TE PONES ASÍ” PARA CERRAR EL AÑO POR LO ALTO

El tema está incluido en el disco "Feliz Cumpleaños Ferxxo"

Redacción LOS40
01/12/2022

La voz de Feid se ha convertido en la banda sonora favorita de millones de personas. En concreto, las canciones de su nuevo disco Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum han sonado en todas las fiestas del mundo, demostrando que cada vez más personas caen rendidas ante el talento del parcero.

Precisamente una de las canciones que incluye este disco es XQ Te Pones Así, su colaboración con Yandel. Pues bien. Después de tres meses de su lanzamiento, ambos artistas se han unido en un videoclip que ha llevado este tema de nuevo a los auriculares de miles y miles de personas.

En el vídeo, ambos artistas interpretan el tema a cámara desde diferentes perspectivas. El desamor es el claro protagonista de este proyecto audiovisual, ya que Yandel y una joven viven una de las peores épocas de su relación. Algo con lo que todos aquellos que no están atravesando un buen momento sentimental se van a sentir identificados.

En tan solo unas horas, el vídeo musical ha superado las 300.000 visualizaciones. Una cifra que estamos convencidos que no tardará en subir en las próximas horas.

Como mencionamos en líneas anteriores, Ferxxo sigue conquistando a nuevos oídos en todo el mundo. Y no solo los de los fans que acaban uniéndose a su música, sino también los de algunos compañeros de profesión que muestran su deseo de colaborar con él.

Y tú, ¿serías capaz de elegir tu canción favorita de Feid?

MÁS SOBRE:

Comentarios