noticias

CONOCE CUALES ARTISTAS CANTARÁN EN LOS LATIN GRAMMY 2022

Todo listo para los premios

Redacción LOS40
25/10/2022

La ceremonia de los Latin Grammy se realizará el 17 de noviembre y será transmitida por la cadena Univision a las 8:00 p.m.

Entre más se acerca la celebración, son más los artistas confirmados para cantar dentro de la gala. La Academia Latina de la Grabación anunció este lunes los cantantes que actuarán junto a Rauw Alejandro, Chiquis, Jesse & Joy,  Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís, quien fue además nombrado como la persona del año.

A través de su portal web, la organización informó que Ángela Aguilar, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Carin León, Nicky Jam y Sin Bandera son las nuevas estrellas que engalanarán la noche con su voz en esta fiesta a la música latina, que se celebrará en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, NV.

Aguilar actualmente está nominada a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi y el cantante salsero boricua compite por cuatro nominaciones, incluyendo grabación del año y álbum del año.

La agrupación Recoditos está participando en la categoría de Mejor Álbum de Banda y el cantante León está nominado por primera vez en esta premiación en el renglón Mejor Canción Regional. Mientras que el intérprete urbano puertorriqueño Nicky Jam, actualmente está nominado a Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación de Reggaeton.

MÁS SOBRE:

Comentarios