noticias

ELTON JOHN, KAROL G, REIK, Y CNCO ESTRENAN MÚSICA EN EL VIERNES DE LANZAMIENTOS

Los temas podrían convertirse en tus favoritos

Redacción LOS40
26/08/2022

Llega el ultimo viernes del mes de agosto cargado de buena música. En LOS40 te traemos los nuevos lanzamientos de esta semana para poner el broche de oro a la temporada y hacer que el verano sea un estado mental.

Entre los nuevos sonidos tenemos el tema de Elton John y Britney Spears titulado “Hold me closer”. También está la tendencia de Karol G junto a Maldy con “Gatubela”. Con un ritmo bastante pop y refrescante llega “5 Estrellas” lo nuevo de Reik y Sech. Para cerrar el viernes de lanzamientos nos vamos a “Miami” con CNCO y Beéle que nos ponen a bailar con un ritmo muy cool.

Elton John, Britney Spears – Hold Me Closer

Ya es oficial. Después de seis años, ¡Britney está de vuelta! Lo ha hecho de la mano del Rocketman y la leyenda británica Elton John. Juntos ponen voz a este remix de Tiny Dancer, un tema pop/dance que mezcla lo mejor de los 80 y de la actualidad.

Karol G, Maldy – Gatúbela

La colombiana comienza su nueva etapa como pelirroja y recurriendo a Catwoman, uno de los personajes de cómic más astutos y sensuales del universo de superhéroes, con un tema que promete hacernos desgastar la tarima. Ah, y viene acompañada del ex integrante de Plan B, Maldy. Éxito asegurado.

Reik, Sech – 5 Estrellas

La banda mexicana se une a Sech para cautivarnos con esta balada pop que nos llega al corazón. Ambos artistas narran una historia sobre los sentimientos que afloran tras la ruptura de una relación y cómo se supera un desamor de estas características.

CNCO, Beéle – Miami

Este lanzamiento en particular nos ha encantado. Es una canción perfecta para bailar y que muestra toda la versatilidad y fusión de ritmos latinos y caribeños.

MÁS SOBRE:

Comentarios