noticias

EL SUPERSTICIOSO VIERNES 13 HA LLEGADO CON VIDEOS OFICIALES DE LAS CANCIONES QUE MÁS TE GUSTAN

El acostumbrado viernes de lanzamientos trae los videoclips de temas lanzados hace unos días

Redacción LOS40
13/05/2022

Para nadie es un secreto que siempre se ha dicho que los días que llevan un trece (13) nos suele ir mal, pero que parece ser esto una teoría que en muchos casos es a la inversa, porque si llevas LOS40 88.5FM contigo, no solo estarás acompañado de buena música sino de toda la buena vibra que necesitas.

Iniciamos los lanzamientos con la TikToker Mont Pantoja y su tema “Zuki” que incluye el trabajo de compositores como Cozy Cuz, Mario Barrón, Verónica Minguez, Mont Pantoja, 6IXXX y Derry Sánchez, bajo la producción de los últimos dos. En lo que respecta al videoclip se puede ver que la canción interpretada por la mazatleca cuenta con Stefanny Loaiza y la cantautora Nina Mínguez como modelos invitadas.

Camila Cabello y María Becerra estrenan el video de “Hasta los Dientes”. Hace poco más de un mes, Camila Cabello estrenó su disco “Familia”, mismo en el cual incluvó su tema con María Becerrea, “Hasta Los Dientes”. Ahora, las artistas estrenaron el video musical de su canción. mismo que es una “experiencia interplanetaria”.

El cantante dominicano Chris Lebrón, lanzó este jueves el remix del tema “Desde Mis Ojos” junto al puertorriqueño Jay Wheeler y el panameño Sech acompañado del siguiente video. En YouTube ya marcó el #12 en tendencias de música.

Tomorrow X Together ha regresado con un video de ‘Good Boy Gone Bad’, la canción principal de su nuevo mini-álbum ‘minisode 2: Thursday’s Child’. En la nueva imagen, la banda de chicos atraviesa callejones vacíos, causando estragos mientras desahogan su frustración después de experimentar una angustia. Los miembros luego realizan la coreografía de la pista en un cementerio.

MÁS SOBRE:

Comentarios