noticias

CAMILA CABELLO NOS ADELANTA UN POCO DE SU NUEVA COLABORACIÓN “PERO LOCA POR TI”

El próximo 8 de abril será el lanzamiento de su álbum de estudio

Redacción LOS40
31/03/2022

Cada vez falta menos para que los fanáticos de Camila Cabello, quien está nominada a los Latin American Music Awards 2022, puedan escuchar ‘Familia’, el nuevo álbum de la cantante que se estrena el próximo 8 de abril.

Si bien ya pudimos disfrutar del adelanto de ‘Don’t go yet’ y ‘Bam Bam’, en colaboración con Ed Sheeran, este miércoles la cantante sorprendió a sus followers al publicar un breve clip en el que aparece cantando ‘Hasta los dientes’, el tema que comparte con María Becerra.

“Pero loca por ti. Pre save en mi bio”, escribió Camila en el post de Instagram, que ya tiene miles de ‘me gusta’ y comentarios.

“Fue tu culpa lo que me haces sentir, estoy loca, pero loca por ti. Niño de mis sueños tu me haces sufrir”, dice una parte del fragmento que compartió la intérprete de raíces cubanas.

‘Familia’ es el tercer disco de estudio de la cantante cubana, después de ‘Romance’ y ‘Camila’, un álbum con sonidos latinos que quiere mostrar los vínculos familiares de la artista, con letras sobre su vida cotidiana

“Hay otras canciones en el disco que son solo en español y que tienen un sonido completamente diferente. Quien yo soy como artista y como persona es algo que siempre está cambiando”, compartió Camila Cabello en una entrevista con ‘LOS40’.

“Creo que en esta sociedad donde todo está enfocado en el individuo, y el éxito del individuo, se experimenta más felicidad cuando estás con otra gente, ese es el mensaje del disco”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

MÁS SOBRE:

Comentarios