Artículo

VIERNES CON NUEVA MÚSICA, PABLO ALBORÁN, BILLIE EILISH, SAM SMITH Y MÁS.

Dando la bienvenida a agosto.

kvalenzuela
31/07/2020

Agosto ya está aquí, y con él ha llegado una larga lista de novedades musicales con las que no podrás dejar de escuchar.

No hay nada más emotivo que cumplir sueños, y en el caso de Pablo Alborán, lo ha conseguido con creces. El malagueño ha colaborado en el nuevo disco de Ricardo Arjona, en concreto, en la versión acústica de El Amor Que Me Tenía. Se trata de una balada en la que nuestros oídos se dejan llevar por el romántico sonido del piano. ¡Muy emocionante!

 

Salió a la luz el nuevo proyecto musical y visual de Beyoncé ‘Black is king’ inspirado en ‘El Rey León’ y con un mensaje poderoso en una historia sobre las raíces y la identidad propia.
El video de Already uno de los temas del disco que comparte con Major Lazer y Shatta Wale se encuentra entre las primeras tendencias. No por nada es Queen B ¿No?

Yandel lanzó ‘Quien Contra Mi 2’ su nuevo álbum que incluye 22 canciones de las cuales 20 vienen en colaboración con artistas como J Balvin, Maluma, Rauw Alejandro, Natti Natasha, Lunay, Manuel Turizo y otros reconocidos artistas del género urbano. Podría catalogarse como el álbum urbano con mayor cantidad de invitados.

 Reik regresa a las puras baladas románticas de sus inicios en ‘Pero te conocí’ tema que habla sobre el inesperado encuentro del amor.

Sam Smith Burna Boy estrenanMy Oasis, una canción pop a la que le acompaña el sonido de una guitarra y en la que la fuerza vocal de nuestro protagonista se convierte en la verdadera protagonista. Aunque también lo hace su letra, que habla de esa necesidad de estar con la persona que amas.

“Es una canción realmente muy personal y especial para mí que ahora ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de la pandemia” así se expresó Billie Eilish sobre su nuevo tema ‘My Future’ que tiene sonidos entre el Jazz y Soul. Disfruta del video animado.

Otros de los que han llenado nuestra semana de ritmos con sus nuevos temas son Ava Max con Who’s Laughing Now, Tito “El Bambino”, Wisin, Cosculluela y Zion & Lennox con Sexy Sensual.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios