noticias

ROSALÍA, OZUNA, SOFIA REYES ESTRENOS DEL VIERNES

Novedades musicales

kvalenzuela
04/09/2020

Septiembre llego cargada de música y que sea viernes le agrega un plus para disfrutar el fin de semana cantando estos nuevos estrenos.

Ozuna estreno su cuarto álbum ‘ENOC’ que son las siglas de “El negrito ojos claros”, la producción incluye 20 temas algunas acompañadas por grandes invitados como J Balvin, Daddy Yankee, Camilo, Nicky Jam, Zion y Lennox, Karol G y una de ellas es la que el lleva de titulo ‘Del Mar’ en la inesperada colaboración con Doja Cat  y Sia donde cantan en español. 

¡Estreno esperado! Remix del hit ‘Relación’ de Sech ahora acompañado por Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko seguro esta versión repite el éxito.

Ava Max estrena ‘OMG What’s Happening’ Con los sonidos del electro-pop que tanto caracterizan a Ava Max y será parte de su nuevo álbum Heaven & Hell, que verá la luz el próximo 18 de septiembre.

“TODO LO QUE BRILLE ÉCHALO PA’CA, QUE EL AMOR NOS ILUMINE SI NO ÉCHALO PA’LLA” es lo que canta la nueva canción de Sofia Reyes en colaboración con Darell y Lalo Ebratt. 

 

MÁS SOBRE:

Comentarios