noticias

¿PORQUE MALUMA CERRÓ SU CUENTA DE INSTAGRAM?

Neymar Jr. sería el motivo

kvalenzuela
19/08/2020

Maluma sorprendió a todos con el cierre sin dejar claro un motivo de su cuenta de Instagram, red social en la que se ha mantenido muy activo. Rápidamente llegaron las especulaciones del motivo por la que el colombiano tomo esta decisión, afirman que se debió a una “burla” que realizó el futbolista brasileño Neymar.

Hace unos meses se confirmaba que Maluma había terminado su relación con la modelo Natalia Barulich. Después de meses de romance donde se veía la complicidad de la pareja, de repente solo habían indirectas. ¿La razón? Aparentemente, ella había iniciado una nueva relación con el futbolista Neymar.

Entonces con el estreno de  “Hawái” los seguidores no dudaron en comentar que era dedicada específicamente a la ex de Maluma por lo que un video donde Neymar la canta con mucha emoción, podría ser la razón por la que el colombiano decidió cerrar sus redes sociales.

“Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’, Hawái de vacaciones, mis felicitaciones. Muy lindo en Instagram lo que posteas, Pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea”, cantaba feliz el delantero brasileño junto a sus amigos del equipo PSG.

Aunque no se sabe realmente la razón por la que el colombiano cerró su cuenta de Instagram, sí tomó por sorpresa a diferentes personas que han reaccionado con memes o mensajes a través de la red social.

MÁS SOBRE:

Comentarios