noticias

PABLO ALBORÁN, RAUW ALEJANDRO, REIK CONFIRMADOS PARA LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA

Se celebran el 21 de octubre.

kvalenzuela
29/09/2020

El próximo 21 de octubre, muchos representantes de la escena latina se reunirán en los Premios Billboard de la Música Latina que estaban previstos para el pasado mes de abril, pero dadas las circunstancias de la pandemia mundial en su peor momento, se tuvieron que posponer.

Ahora se retoma esa gala que estaba pendiente y que promete convertirse en un espectáculo latino de los que devolverán la esperanza de que la música en vivo sigue presente y con fuerza. Ya sabíamos que iban a actuar Black Eyed PeasFarrukoGente de ZonaJesse & JoyMalumaMyke TowersOzunaSech o Wisin. Pero la lista sigue aumentando.

Se acaban de confirmar nuevos nombres, Pablo Alborán  Anuel AACarlos VivesDaddy YankeeLuis FonsiPaulina RubioPitbullReikYandelManuel TurizoJesie Reyez o Rauw Alejandro.

Todavía no hay muchos detalles sobre la gala en la que, seguro que tendrán mucho protagonismo Bad Bunny y Ozuna que parten como favoritos con 14 candidaturas cada uno.

Ya queda menos para ver cómo se desarrolla esta fiesta de la música latina en la que muchos tienen puestos los ojos para ver cómo se plantea esta nueva normalidad. Una gala que seguro que estará cargada de mensajes tanto sociales como políticos por la situación que estamos atravesando.

 

Via:LOS40 

MÁS SOBRE:

Comentarios