noticias

LO NUEVO QUE TRAE EL VERANO: DANNA PAOLA, SEBASTIÁN YATRA, DRAKE, ELLIE GOULDING, J BALVIN Y MÁS…

Los viernes sin estrenos musicales son muy aburridos y por eso los artistas escogen este dia para que disfrutemos el fin de semana cargados con nueva música o así lo pensamos nosotros.

En esta ocasión los estrenos vienen de la mano de Danna Paola, Sebastián Yatra, J Balvin, Ellie Goulding y Piso 21 & Feid, entre otros.

Empecemos como una de las colaboraciones más inesperadas que luego paso a ser la esperada del año Danna Paola y Sebastián Yatra presentan No Bailes Sola un tema de ritmos urbanos que hablan de esa historia protagonizada por un amor imposible.

Ellie Goulding estreno su nuevo album ‘Brightest Blue’, y en el incluye 18 canciones entre ellas estaStart’ el primer tema del disco en colaboración con el artista experimental Serpentwithfeet.

DJ Khaled ha lanzado dos temas en compañía de el rapero canadiense Drake la primera titulada ‘Popstar’ en la que el rapero describe cómo se vive siendo una súper estrella, la segunda lleva por titulo ‘Greece’. 

Piso 21, Feid – Querida. “Querida es una canción que hace tiempo nos debíamos con Feid”, explican los colombianos en una entrevista con LOS40. Un tema que sirve de carta de presentación para su próximo disco. Y a juzgar por los ritmos que protagonizan esta colaboración, no cabe duda de que los sonidos urbanos y pegadizos no faltarán en este nuevo proyecto.

Pensábamos que colores había llegado a su fin como el mismo J Balvin dijo pero faltaba una Anaranjado llega con amigos, Jowell & Randy se une a ‘J’ en este tema que habla de esa chica que ha conquistado el corazón de nuestros protagonistas y a la que intentan seducir.

Otros de los que se han animado a celebrar el verano con sus nuevos hits son Lunay con su tema Relaciones, Zedd y Jasmine Thompson con Funny, Anne Marie y Doja Cat con To Be Young, Kygo, Tina Turner – What’s Love Got To Do With It La Zowi y Albany con Sugar Mami, Troye Sivan con Easy y Meghan Trainor con su tema Make You Dance, que forma parte de la versión deluxe del álbum Treat Myself.

Exit mobile version