noticias

LAS REDES SOCIALES ESTALLAN EN CONTRA DE J BALVIN POR “BURLA” A SHAKIRA

#JBalvinIsOverParty fue tendencia a nivel mundial

kvalenzuela
26/06/2020

J Balvin desató gran polémica en redes sociales tras una risa exagerada y un par de comentarios fuera de tono al referirse a Shakira en una entrevista con Billboard donde también participaban Black Eyed Peas y Maluma.

Todo comenzó cuando la entrevistadora de Billboard le preguntó a Will.I.Am con quien de los artistas, J Balvin o Maluma, tuvo que ser más flexible a la hora de componer. A lo que Will respondió, con Shakira, lo que llevó a J Balvin a soltar una risa que nadie esperaba y causó un poco de incomodidad en los demás.

“Nunca he trabajado con ella, pero supongo que así debe ser”, añadió entre risas J Balvin.

Will.i.am continuó diciendo que aprendió mucho de Shakira y que su método de trabajo consiste en un sistema de puntos para indicar lo que no le gusta. A esto, J Balvin no se puede contener de la risa y nuevamente bromea sobre lo difícil que sería avanzar en ese sistema de puntos: “¡Entonces te hace volver al punto uno!”.

Esto desato la furia de los fanático de la artista de Barranquilla han criticado la actitud que tuvo el de Medellín al hablar de su compatriota volviendo tendencia mundial el hashtag #JBalvinisOverParty

MÁS SOBRE:

Comentarios