noticias

CARDI B GASTÓ 100.000 DÓLARES EN PRUEBAS DE COVID-19 PARA GRABAR EL VIDEO DE ‘WAP’

La cantante tomo todas las medidas de seguridad

kvalenzuela
17/08/2020

El estreno de ‘WAP’ se convirtió rápidamente en tendencia, por las invitadas especiales del video entre ella Rosalia y Kylie Jenner. 

La artista de descendencia dominicana ahora se vuelve polémica por todo lo que ha revelado de como hicieron para grabar el videoclip en plena pandemia del COVID-19.

Relató a People, que consistió en no escatimar en gastos para asegurar el bienestar y la salud de todos los que estaban trabajando junto a ellas: “Fue algo extraño grabar el vídeo en la época del corona[virus]. Tuvimos que gastar $100,000 solo en pruebas [médicas]. Todos [los que participaron] en la grabación tuvieron que ser examinados por coronavirus”, desveló.

Una medida adecuada pero quizá no suficiente al saber cómo se reproduce el virus y lo rápido que se propaga.

“Siguen hablando y los números siguen aumentado”

Pero más allá de las declaraciones sobre cómo lo grabó, también quiso responder a las críticas que ha tenido por su contenido y letra subida de todo:

“Sabía que tendría un gran impacto, me imagino por Megan y yo, pero no sabía que iba a ser tan controversial. Nunca me esperé eso, sabes, que los conservadores y republicanos estuvieran hablando de la canción”, aseguró.

Y añadió: “No pensé que la canción era tan vulgar como ellos dicen que es, ¿sabes? Estoy tan acostumbrada a eso. Soy tan freak que no pensé que sería un gran problema. No creí que la gente pensara que era tan fuera de este mundo”.

A pesar de todo, la cantante confesó que no le molestan las críticas si después la música es rentable: “Siguen hablando y los números siguen aumentado. Al final del día, lo que digan, los números hablan por sí solos”.

El tema acaba de ingresar en el 1 del hot 100 de Billboard y convierte a Cardi B en la rapera con mas numero uno en la historia.

MÁS SOBRE:

Comentarios