noticias

ARIANA GRANDE COMPARTE UN ADELANTO DE SU PRÓXIMO TEMA

Buenas noticias para los seguidores de la cantante.

kvalenzuela
15/09/2020

Si eres fanático de Ariana Grande debes estas muy emocionado ya que la artista a llegado a sus redes sociales con excelente noticia y es que pronto escucharemos a la sucesora de ‘Rain On Me’.

Ariana compartió en sus redes sociales un fragmento de 5 segundos de lo que sería su próxima canción. Aunque no podemos escuchar mucho, en estos pocos segundos podemos conocer algunos de los elementos sonoros que formarán parte de este tema y el fabuloso tono vocal de la cantante. 

View this post on Instagram

brb

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Sin duda la capacidad vocal de nuestra protagonista se convierte en el elemento principal, aunque de ella destaca la perfecta melodía que forman sus diferentes tonos. Una melodía que llega acompañada del sonido de un reloj en su base. Como mencionamos, esto es solo un pequeño adelanto, pero sabemos que la cantante suele hacer oro todo lo que toca y puede que este sea el tema que la haga regresar a los numero 1 de las lista de popularidad.

Aunque por el momento solo tenemos estos segundos y no tenemos título ni fecha de lanzamiento ya los rumores andan y dan por hecho que el título de este tema será ‘Know My Love’.

MÁS SOBRE:

Comentarios