Katy Perry lo hace otra vez: gira millonaria pese a las críticas
Más de 1,1 millón de boletos vendidos y 80 millones de dólares recaudados avalan su éxito.
Más de 1,1 millón de boletos vendidos y 80 millones de dólares recaudados avalan su éxito.
Puede que sus últimos discos (Witness, Smile y el más reciente 143) no hayan dejado una gran huella en los rankings de Billboard, pero Katy Perry ha demostrado que sigue siendo una superestrella cuando pisa el escenario. Su nueva gira mundial, The Lifetimes Tour, está arrasando en cifras y en público, aunque no ha estado exenta de imprevistos.
De acuerdo con datos compartidos por su equipo de management a Billboard, la cantante de Roar lleva 1,1 millón de entradas vendidas, lo que se traduce en más de 80 millones de dólares de recaudación. No alcanza los 2.000 millones que Taylor Swift consiguió con The Eras Tour, pero hay que tener en cuenta que Katy no ha programado tantas fechas ni recintos de gran capacidad.
Más allá de los números, la gira ha estado marcada por varias anécdotas que han mantenido a Perry en los titulares: casi pierde el top en directo, un espontáneo se coló en el escenario, por poco se cae de una mariposa voladora y hasta llegó a electrocutarse con parte de la escenografía. Una serie de incidentes que habrían podido empañar el show, pero que, en cambio, se han convertido en momentos virales.
Pese a todo, el balance es claro: Katy Perry está de regreso con fuerza y The Lifetimes Tour confirma que sigue teniendo un lugar privilegiado en la industria musical, más allá de críticas o comparaciones.