💔 Katy Perry y Orlando Bloom estarían separados tras 9 años de relación: esto es lo que se sabe
Una de las parejas más queridas del espectáculo podría haber puesto punto final a su historia de amor
Una de las parejas más queridas del espectáculo podría haber puesto punto final a su historia de amor
Medios internacionales aseguran que la cantante y el actor pusieron punto final a su historia de amor
Katy Perry y Orlando Bloom siempre fueron una de las parejas más populares del entretenimiento. Se conocieron en 2016, en una fiesta después de los Globos de Oro, y desde entonces vivieron una relación con muchos momentos buenos… y también con varios altibajos. 💫
Aunque se separaron en 2017, volvieron al año siguiente, se comprometieron en 2019 💍 y en 2020 le dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove, lo que fortaleció aún más su lazo familiar 👨👩👧.
Ambos han reconocido en varias ocasiones lo difícil que es mantener una relación con agendas tan ocupadas. Incluso, llegaron a asistir juntos a terapia de pareja, algo que dijeron les ayudó a mejorar su comunicación.
Pero ahora, todo parece indicar que su historia podría haber llegado a su fin. Según medios como TMZ y Daily Mail, una fuente cercana a la pareja confirmó que ya no están juntos. Las tensiones por temas profesionales habrían sido el motivo principal.
🛰️ Uno de los puntos de conflicto fue el reciente viaje de Katy al espacio, algo que para ella fue un sueño cumplido, pero que Orlando habría descrito como una “expedición ridícula”. Esta falta de apoyo habría dolido mucho a la artista, convirtiéndose en un posible detonante de la ruptura.
👉 La misma fuente también señaló que Orlando planea asistir a una boda relacionada con la misión espacial en la que Katy participó, lo cual habría incomodado aún más a la cantante:
“Él se queja de que ella fuera al espacio, y luego quiere ir a la boda de quienes hicieron eso posible. Son más cercanos a ella que a él, y aun así es él quien va. Eso la molesta”.
Los rumores se han intensificado después de que ya no se les vea juntos en eventos públicos y de que Katy dejó de usar su anillo de compromiso. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones oficiales, pero todo indica que algo sí está pasando.