noticias

“Ya estoy comprometida”: Karol G confunde a sus fans en su último concierto

La colombiana responde al mensaje de una fan en directo y Feid protagoniza los comentarios en las redes

Redacción LOS40
06/03/2024

Prueba de ello está en las últimas declaraciones de la propia Karol en su concierto en Guatemala. Como ya es de costumbre, la colombiana interactúa con su público en cada show. Y en esta ocasión no iba a ser menos. Karol ha leído el cartel que ha llevado una fan en el que dice “Karol, mi esposo me quiere dejar por ti”. Un mensaje que la Bichota no ha querido pasar por alto.

“Pero es que yo ya estoy comprometida”, le responde Karol, a lo que sus fans no han tardado en reaccionar con un grito al unísono. Y eso no es todo. “Pero si igual la iba a dejar por mí, consígase otro”, concluye dejando así una reflexión sobre el amor propio y la importancia de aprender el valor que tenemos todos de nosotros mismos.

@bracho_13 #comprometida💚💍🩷#karolg#feid#colombia#nexico🇲🇽 #pfypシ #pfypシ #pfypシ #pfy #viral ♬ sonido original – ✨Pao✨

Las palabras de Karol no han pasado desapercibidas, y es que muchos las interpretan como una confirmación de que pronto escucharemos campanas de boda, ya que ella y Feid estarían comprometidos. Otros, sin embargo, aseguran que es una simple forma de hablar y que Karol se refiere a que no está soltera y que su corazón lo comparte con otra persona. Sea como sea, la Bichota se ha convertido en la protagonista de las redes. “Bueno de cualquier forma que hayan tomado el “estoy comprometida“ de Karol pa mi lo que cuenta es que ya confirmo que esta en una relación, sea de novios o sea de compromiso. Lo que importa es que se le ve muy feliz”, dice una fan.

Tristemente, la noche del concierto ofrecido por Karol G en Guatemala no terminó como todos esperaban. Además de algún que otro fallo eléctrico durante el show, momentos más tarde asesinaron a tiros a una mujer embarazada de 31 años y a dos hombres de 21 y 30 años a pocos metros del recinto donde la intérprete de Mañana Será Bonito había ofrecido su concierto ante miles de personas. Un suceso que ha entristecido a todos y que deja un sabor amargo entre los fans de la artista. El principal acusado ya ha sido detenido.

Desde LOS40 nos sumamos a los mensajes de pésame y enviamos nuestro apoyo a los amigos y familiares de las víctimas.

Comentarios