noticias

Tiran un objeto a Karol G en pleno directo y las reacciones no tardan en salir: “A cualquiera le molestaría”

Un momento vivido en directo que ha dividido a los usuarios

Redacción LOS40
13/03/2024

Y es que en uno de sus últimos shows, la colombiana ha recibido un regalo de un fan en pleno directo, pero lo que ella no esperaba es que acabaría aterrizando en su cara. Por suerte se trataba de un peluche, por lo que la artista no sufrió ningún daño. De hecho, el peluche es una versión mini de Feid, el artista colombiano con el que Karol mantiene una relación.

La reacción de la Bichota no ha sido otra que seguir con el discurso que iba a ofrecer para presentar su siguiente canción. Al recibir el impacto del peluche en su cara, mira hacia el suelo y lo recoge para sostenerlo debajo de uno de sus brazos. No se pronuncia al respecto y continúa con el show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trapvlog🇭🇳 (@trapvlog)

Los que sí han reaccionado han sido los usuarios en las redes y la opinión está muy dividida. Por un lado están los que se han molestado que le hayan arrojado a su artista favorita un objeto sobre el escenario y, por otro, los que le restan importancia al tratarse de un peluche. “A cualquiera le molestaría”, dice una seguidora. “Mientras que no sea una botella o una piedra, todo bien”, añade otro usuario. “Es una falta de respeto y no pienso discutirlo” y “No hagáis tanto drama” son otros de los mensajes que pueden leerse.

Lo que está claro es que Karol G cuenta con un amplio ejército de fans que la siguen y apoyan allá donde van. Prueba de ello está en los cuatro conciertos que ha agotado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, cuyo escenario pisará durante los días 20, 21, 22 y 23 de julio¿Nos sorprenderá con alguna actuación sorpresa junto a otros artistas? Tendremos que esperar para saberlo. Pero de lo que no cabe ninguna duda es que lo que tiene preparado la colombiana para estos shows es un espectáculo único.

Comentarios