Lady Gaga ha tenido que acudir a las redes sociales para desmentir que está embarazada. Y es que durante estas semanas algunos usuarios en internet han hablado sobre si había aumentado el volumen de su vientr. Todo esto tras que circularan una foto de ella en la boda de su hermana con un vestido negro.
Gaga, que tiene mucho sentido del humor, ha acudido a sus redes sociales para desmentir los rumores de embarazo y dejar claro que no va a ser madre. “No estoy embarazada, solo llorando en el gimnasio”, ha dicho la artista.
Aunque la publicación se ha llenado de comentarios aplaudiendo sus palabras, lo cierto es que hay uno de ellos que ha llamado la atención de todos sus seguidores y seguiodras. Y es que Taylor Swift, compañera de industria de Gaga, ha salido en su defensa. Al igual que la cantante de Shallow, Swift ha visto cómo todos sus cambios físicos eran cuestionados en todos los medios.
“Podemos estar todos de acuerdo en que es invasivo e irresponsable hacer comentarios sobre el cuerpo de una mujer. Gaga no le debe explicaciones a nadie y ninguna otra mujer tampoco”, ha escrito la cantante de Miss Americana en los comentarios de la publicación.
Sin duda, los fans de ambas artistas han enloquecido con esta interacción entre las dos estrellas musicales. Y es que, aunque han coincidido en varios eventos a lo largo de sus carreras, hacía tiempo que no las veíamos interactuando. Quién sabe, quizá se animen a lanzar algún tema juntas pronto. Todo es posible.