noticias

Shakira publica un adelanto de ‘Nassau’, el afrobeat que forma parte de ‘Las mujeres ya no lloran’

Así suena uno de los temas que componen su próximo disco, que verá la luz este 22 de marzo

Redacción LOS40
06/03/2024

Hace tan solo un par de semanas Shakira sorprendía con la noticia de que ‘Las mujeres ya no lloran’, su primer disco en los últimos siete años llegaría este 22 de marzo, pero hace apenas unos días se atrevió a publicar la lista completa de canciones que lo componen. Muchas de ellas ya las conocemos, pero hay otras que nos tienen muy intrigadas por saber de qué hablan y cómo suenan.

Antes de lo que esperábamos nos hemos topado con ‘Nassau’, uno de los temas inéditos que parecía que no escucharíamos hasta el día que saliese el álbum completo. Para sorpresa de todos, Shakira ha decidido calmar un poco las ansias al regalarnos un pequeño adelanto y así poder adentrarnos un poco en la mente de la artista y descubrir algunos de los sentimientos que ha dejado plasmados en su música.

“Yo que había prometido que nunca más volvería a querer. Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado, con llaves y con candado, pero ¿qué hago? Me gustas demasiado”, dice el único verso que Shakira nos ha dejado escuchar de ‘Nassau’, el afrobeat que nos hartaremos de cantar y bailar esta primavera en nuestras discotecas de confianza. Si te fijas en la letra, lo que nos cuenta es bastante interesante, ¿verdad?

Parece que la artista se ha vuelto a enamorar y lo ha hecho de alguien que ha conseguido que se olvide del daño que le hicieron y cuando menos lo esperaba. Es inevitable montarse teorías acerca de la persona a la que se dirige la cantante. ¿Será de alguna de las citas que ha tenido públicamente tras separarse de Piqué?

Gracias a estas confesiones, podemos imaginarnos algunas de las historias por las que ha pasado la colombiana antes de publicar ‘Las mujeres ya no lloran’: “Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, decía Shakira sobre el proceso de creación de este proyecto.

Comentarios