noticias

Shakira, Anitta y Olivia Rodrigo llenan de Girl Power las novedades de la semana

Luis Fonsi, Omar Montes, Jhayco, Bryant Myers, Luar La L, Danny Ocean y Nil Moliner se unen a la lista de los nuevos lanzamient

Redacción LOS40
22/03/2024

Si estabas deseando con todas tus fuerzas que llegase este viernes 22 de marzo, se acabó la espera. Pero ha merecido la pena. Y es que ya están aquí las novedades musicales de nuestros artistas favoritos que no van a dejarte indiferente.

Si el pasado 15 de marzo fueron Becky G, Beret, Vicco y Ovy On The Drums algunos de los que nos deleitaron con sus nuevos lanzamientos, prepárate para lo que se viene este 22 de marzo. ¡Dale al play!

Shakira, Rauw Alejandro – Cohete. Las Mujeres Ya No Lloran. Así se llama el nuevo álbum de estudio de la artista colombiana compuesto por 15 episodios de su vida que narran el proceso de una relación y ruptura. Una de las canciones que incluye es su colaboración con Rauw Alejandro, en la que habla de las ganas que tiene de volver a ver a su crush. Sin duda, su nuevo álbum va a hacer que muchos se sientan identificados con todas estas canciones.

Anitta, Brray, Bad Gyal – Double Team. Otra que está de enhorabuena es la brasileña, que ha traído un adelanto de su próximo álbum de estudio Funk Generation, que verá la luz el 26 de abril. Se une a Brray y Bad Gyal en una canción inspirada en el funk carioca que te atrapa por completo desde el primer segundo. Su letra es cruda y lujuriosa y nos invita a todos a dejarnos la piel en la pista de baile.

Olivia Rodrigo – So American. Los fans de Olivia estaban contando los minutos para volver a escuchar nueva música de su artista favorita. Pero se acabó la espera. Ya está aquí Guts (Spilled), la nueva versión extendida de su álbum de estudio. En esta ocasión incluye cinco nuevas canciones, entre las que se encuentra So American, que habla de la sensación de enamorarse.

Luis Fonsi, Omar Montes – MarbellaSi querías ritmos urbanos, estos dos artistas te lo traen. Y es que la canción que han presentado juntos viene cargada de sonidos veraniegos. Con una letra positiva, Luis y Omar nos sumergen en una melodía que nos lleva directamente a las playas de esta bonita ciudad de la Costa del Sol.

Jhayco, Bryant Myers, Luar La L – KTMSin duda, el regreso de Jhayco es uno de los acontecimientos más esperados del año. Lo ha hecho de la mano del referente de la nueva generación del trap, Luar La L, y de uno de los más influyentes del género, Bryant Myers, con quien ha hecho las paces. Las redes se han revolucionado con este tema de trap.

Danny Ocean – Cero Condiciones¿Alguna vez te has cansado de conformarte con todo? ¿Has sentido la necesidad de vivir una vida de verdadera individualidad? Pues esto es lo que narra el artista venezolano en su nueva canción. “Esta canción es para mí que para otra cosa… Para recordar que no hay que conformarse con lo injusto, que solo el universo es el que puede juzgarnos y que nadie puede quitarnos lo que merecemos”, explica Danny.

Nil Moliner – ARA. El artista ha lanzado la reedición de Lugar Paraíso, su álbum de estudio, que incluye los temas de su versión original pero en karaoke para que así puedas cantarlas. También ha aprovechado la ocasión para estrenar un nuevo tema en catalán que le ha servido a él como terapia.

Otros que se han unido a las novedades son Lenny Kravitz con Human, Nickzzy con Touré, Jay Wheeler con Otro Más, Brray y Feid con Te Colaboro, Mac Miller con The Quest y Pearl Jam con Running.

Comentarios