eventos-40

“Se viene colaboración”: El momentazo de Beyoncé y Karol G en los Premios Grammy

Los fans se han derretido al ver el abrazo entre las dos cantantes

Redacción LOS40
06/02/2024

La gala de los Premios Grammy 2024 nos ha dejado momentos icónicos e inolvidables. Desde el momento de Miley Cyrus celebrando sobre el escenario sus primeros gramófonos, hasta la detención del rapero Killer Mike, pasando por el incómodo discurso de Jay-Z sobre Beyoncé o el anuncio del nuevo disco de Taylor Swift.

Con todos estos momentos memorables, la gala de los premios oficiales de la música internacional destacaron por un protagonismo mayoritariamente femenino gracias al cuarto Grammy de Swift a Mejor Álbum, los dos galardones de la autora de Flowers y de Billie Eilish o los cuatro gramófonos que se llevó a casa Phoebe Bridgers.

Sin olvidar las tres estatuillas de SZA o el triunfo de Victoria Monet, mejor artista novel con 34 años. En definitiva, fue una fiesta de la industria de la música en la que, para sorpresa de todos, las mujeres saliendo ganando (aunque fuera un poco). Pese a ello, la gala no estuvo al gusto de todos, como bien dejó claro Jay-Z al cargar contra la Academia por no otorgarle el Grammy a Mejor Álbum del Año a pesar de ser la máxima ganadora de la historia con 32 premios.

Un discurso que no salió de boca de la cantante, sino de su marido. Pero, aún así, ‘Queen B’ fue otra de las estrellas indiscutibles de la noche. De hecho, dejando a un lado las palabras del productor, Beyoncé fue la protagonista de otro de los momentos más icónicos y esperados de la noche para los más fanáticos.

Beyoncé y Karol G: “Las dos reinas se conocen”

Billie Eilish, Taylor Swift y SZA no fueron las únicas ganadoras de estos Premios Grammy 2024, ya que hubo otra artista, con toque latino, que se alzó con otro gramófono dorado sobre el escenario del Crypto.com Arena de Los Ángeles: Karol G. ‘La Bichota’ tuvo el placer de llevarse a casa el dulce sabor de la victoria en la categoría de Mejor Álbum Música Urbana por Mañana será bonito.

Pero incluso lejos del escenario, entre tantísimos invitados famosos y leyendas de la música, la de Medellín se hizo un hueco entre tanta estrella para brillar por sí misma en uno de los momentos más icónicos de la noche. Y es que la colombiana estaba sentada en una de las mesas más cercanas al escenario, al ladito de grandes como Dua Lipa o la mismísima Beyoncé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Y, por supuesto, Karol G aprovechó tal ocasión para levantarse y saludar a la autora de The Renaissance World Tour a su propia mesa. Ella, nada más verla, la recibió con los brazos abiertos y se preparó para el gran abrazo entre las que muchos ya denominan “las dos reinas”.

Era de esperar que, ante un reencuentro de este calibre, los fans de ambas divas reaccionaran: “Morí, reviví, morí, volví a revivir”. “Se viene colaboración”, apuestan otros muchos con esperanza. “2 Divas y orgullosa que son mujeres”, apuntan otros seguidores.

Comentarios