cine

Ryan Gosling protagoniza uno de los momentazos de los Oscar con una actuación junto a Slash, Mark Ronson y las chicas Barbie

Redacción LOS40
13/03/2024

Ryan Gosling llegaba a los Premios Oscar con su hermana con la que posó en la alfombra roja en calidad de nominado a mejor canción por I’m just Ken. Finalmente, no pudo entrar en la lista de ganadores porque el Oscar a mejor canción se lo llevó Billie Eilish por su tema, también para BarbieWhat Was I Made For?

Pero, aunque se quedó sin estatuilla, protagonizó uno de los momentos más destacados de la noche. Su actuación fue para muchos el momentazo de esta gala.

Margot Robbie se partía de la risa mientras Ryan Gosling empezaba a cantar sentado en las butacas tras ella. Luego él, se levantaba y tras ponerse su sombrero a su hermana, que la tenía al lado, se dirigía al escenario vestido con ese traje de pedrería rosa tan llamativo.

Una actuación compartida

De camino al escenario se ha encontrado con Mark Ronson a la guitarra. El autor del tema, junto a Andrew Wyatt, ya había afirmado a la revista Variety que su sueño era que Gosling interpretara la canción en directo en la ceremonia y que, si él se negaba, no veía factible que se mantuviera esa actuación con otro cantante. Pero no solo no se negó, sino que aceptó encantado.

Ha llenado el escenario con su carisma y más de 60 bailarines. también estaban otros Ken como Simu LiuKingsley Ben-AdirScott Evans o Ncuti Gatwa.

Durante su actuación ha homenajeado a Marilyn Monroe, se ha dejado levantar como una auténtica estrella de la música, ha contado con Slash, el guitarrista de Guns ‘N Roses y ha bajado al patio de butacas para ceder el micrófono a Margot RobbieAmerica Ferrera y Greta Gerwig, compañeras de la película que tanto revuelo han causado, sobre todo, directora y actriz principal por no obtener ninguna nominación.

También ha cantado Emma Stone, que luego subía a recoger su Oscar a mejor actriz por Pobres criaturas con el vestido roto, ella pensaba que a causa de esta actuación que ha puesto a todo el teatro en pie.

Aplaudido

No hay más que echar un vistazo en redes sociales para darse cuenta de que su actuación es tendencia y se ha convertido en uno de los momentos más comentados de la noche. Se ha llevado todos los aplausos.

Por cierto, que Gosling tampoco se llevó el Oscar a mejor actor de reparto que, finalmente, fue a parar a manos de Robert Downey Jr., por Oppenheimer. Por tercera vez se queda sin estatuilla.

Comentarios