noticias

Rauw Alejandro desata la locura tras dar pistas de sus próximas colaboraciones: estos son los posibles nombres

El puertorriqueño ha avanzado con asteriscos los nombres de los artistas a los que se unirá próximamente

Redacción LOS40
20/03/2024

Si echabas de menos la música de Rauw Alejandro, no temas. Y es que el puertorriqueño ya ha avisado a sus fans que se avecina una nueva era musical antes de que llegue el verano. Una noticia que no ha pasado desapercibida en las redes, que se han inundado de mensajes de emoción por lo que se viene.

Y es que tal y como ha explicado el intérprete de Saturno, además de lanzar sus proyectos en solitario, que parece haberse convertido en el foco artístico de esta nueva era, también va a trabajar en los temas de otros compañeros de profesión. En el tuit, ha desvelado la lista de colaboraciones que pronto añadirá a su repertorio, haciendo públicas las que ya han visto la luz, la de Shakira que se viene y las que aún son un misterio. Para mantenerlo, ha dado pista de los nombres de los artistas de estas futuras colaboraciones con asteriscos.

“Ok! Vamo a calentar la calle, varios collabs para los proyectos de varios amigos”, dice el boricua. Kali Uchis, Eladio Carrión, René y Shakira son los nombres que sí pueden leerse. Pero, ¿cuáles son las teorías de los que se esconden tras los asteriscos? Algunos de sus fans lo tienen muy claro.

Ok! vamo a calentar la calle, varios collabs para los proyectos de varios amigos 🫶🏼

– Kali Uchi ft. Rauw ✅
– Eladio ft. Rauw ✅
– Rene ft. Rauw ✅
– shakira ft. Rauw ( NEXT )
– ****** **** ft. Rauw
– ******* ft. **** **** ft. Rauw
– ****** ft. Rauw
– *** ******** ft. Rauw…

— . (@rauwalejandro) March 19, 2024
El quinto nombre correspondería a Álvaro Díaz o Paloma Mami; el sexto, a Quevedo y otro artista; el séptimo, a Jhayco; y el octavo, a The Avengers. Éstas son algunas de las apuestas que han compartido sus fans en redes, pero de la que aún se desconoce su veracidad ya que el artista no ha desvelado nuevos detalles al respecto. La que, sin duda, llama más la atención es la posible colaboración con Jhayco, que como todos sabemos, ha sido uno de sus grandes enemigos en la industria. ¿Habrá llegado la paz y la llevarán a las plataformas digitales? Esperaremos para saberlo.

Comentarios