cine

Muere Chance Perdomo, actor de ‘Gen V’, en un trágico accidente de moto

El rodaje de la segunda temporada de la serie queda pospuesto hasta nueva fecha

Redacción LOS40
01/04/2024

Uno de los artistas emergentes de la pequeña pantalla en Reino Unido ha perdido la vida en un trágico accidente de moto. Hablamos de Chance Perdomo, estrella de Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Gen V quien fallecía tras chocar mientras conducía su motocicleta a los 27 años de edad.

“En nombre de la familia y sus representantes, con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente en motocicleta. (…) Todos los que lo conocieron sintieron su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más (…) Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras llora la pérdida de su querido hijo y hermano” se puede leer en el comunicado enviado por sus representantes a The Hollywood Reporter.

Chance Perdomo nació en Los Ángeles en 1996 y desde muy joven tuvo claro que su vocación se desarrollaría frente a las cámaras. La actuación lo era casi todo para esta joven estrella emergente que ya había conseguido sonados papeles como el personaje de Ambrose Spellman, en la nueva adaptación de Sabrina así como en éxitos como Gen V o la trilogía After.

“Desde los estudios Amazon MGM y Sony Pictures Television. La familia Gen V al completo está devastada por la repentina muerte de Chance Perdomo. Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television extienden sus pensamientos de apoyo y sus condolncias a la familia de Chance y a todos quienes le amaron en este difícil momento” se puede leer entre los mensajes de condolencia por el fallecimiento del actor.

Nominado al BAFTA por su participación en Killed by my debt, tal vez su personaje más conocido recientemente fuera Andre Anderson en Gen V cuyo rodaje de la segunda temporada ha sido pospuesto hasta nueva fecha tras este trágico suceso.

“Desde los productores de Gen V. No podemos quitarnos esta tragedia de la cabeza. Para aquellos que le conocimos y trabajamos con él, Chance era siempre una persona encantadora, sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un increíblemente talentoso actor y más que todo eso, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en pasado no tiene ningún tipo de sentido. Lo lamentamos profundamente por la familia de Chance y lloramos la pérdida de nuestro amigo y colega. Un abrazo a todos sus seres queridos” explicó la productora en un comunicado.

Comentarios