noticias

Miley Cyrus sorprende durante su actuación de ‘Flowers’: “Comencé a llorar, pero luego recordé que ¡Acabo de ganar mi primer Grammy!”

La artista se coronó como la reina de la noche

Redacción LOS40
06/02/2024

En la noche del domingo se celebró una de las veladas más importantes de la industria musical mundial. Artistas como Taylor Swift, Olivia RodrigoBillie Eilish, Dua LipaKarol G… protagonizaron varios de los mejores momentos de los Premios Grammy 2024. Sin embargo, si hubo una artista que se ganó todos los aplausos, miradas y buenos comentarios de los allí presentes, esa fue Miley CyrusLa cantante de Wrecking Ball robó toda la atención meses antes, justo en el momento en el que la nominaron en seis candidaturas este año.

La relación entre la compositora y la Academia nunca ha sido la mejor, aunque parezca extraño, —ya que es una artista que lleva muchos años en la industria creando grandes hits— la cantante nunca había ganado un gramófono. Pero esa maldición llegaba a su fin este 4 de febrero, la intérprete de We Can’t Stop se llevaba no uno, sino dos de los galardones más importantes. El primer premio se lo entregaba Mariah Carey en la categoría de Mejor Canción Pop de Solista por Flowers. El segundo también fue gracias al mismo tema y se llevó la estatuilla a Mejor Grabación del Año. Que estos fueran los primeros Grammys que la cantante de Tenesse ganaba en su carrera desembocó en la felicidad de todos los presentes. Aún así, la actuación que se marcó la solista minutos después no dejó a nadie indiferente.

Miley regresaba al panorama musical a principios de 2023 con Flowers, pero no la había cantado en ninguna gala hasta la noche de ayer. Sin dudarlo, la cantante se subió al escenario de los Premios Grammy para deleitar a todo el público y a los espectadores de una gran actuación. No contó con bailarines, apostó por una puesta en escena sencilla. Ella se posicionó sola, con su carisma, su increíble voz y un pie de micrófono. Y todos esos ingredientes fueron suficientes para demostrar un día más que se merece estar allí. Incluso, la intérprete se atrevió a animar al público a cantar con ella con un: “¿Por qué estáis actuando como si no conocieseis la canción?”.

Mientras cantaba el estribillo de su mítica canción, la solista sorprendió a todos al cambiar la letra y decir: “No quería dejarte (pero tuve que hacerlo), no quería pelear (pero lo hacíamos), empecé a llorar pero recordé que ¡Acabo de ganar mi primer Grammy!“. Las celebs que estaban disfrutando de su actuación rompieron en gritos y celebraron las palabras de Cyrus. De hecho, el realizador aprovechó el momento para enfocar a Taylor Swift bailando, pues se lo estaba pasando increíble con el show.

Sin duda, la actuación de Miley fue épica y la recordaremos durante varios días.

La playlist de LOS40 con lo mejor de los Grammy

Fueron muchos los grandes protagonistas de la noche y en esta playlist hemos seleccionado sus canciones para que te las puedas poner en bucle. Muchas ya las conoces, pero seguro que hay temas que te sorprenderán.

Comentarios