eventos-40

Manolo Ozuna dice “El Show Perfecto” será un espectáculo radial a través de Los 40

Redacción LOS40
05/01/2024

El comediante, Manolo Ozuna, dijo que su nuevo proyecto llamado “El Show Perfecto”, será todo un espectáculo radial que se transmitirá por Los 40 88.5 FM de RCC Media, desde donde pretende darle a sus seguidores un contenido de entretenimiento y diversión.

“Gracias a Dios estamos trabajando en todo lo que va a conllevar El Show Perfecto, las expectativas son altas y los nervios también” dijo Manolo ante las cámaras de RCC Media, donde también indicó que le acompañará la comunicadora Pamela de León.

El Show Perfecto

El reality radial se transmitirá a las 12 del medio día, por la emisora perteneciente al grupo RCC Media Los 40 88.5 FM. “Un programa para toda la familia, con colores, divertido, jocoso, chévere e interesante” expresó Manolo Ozuna.

Como parte de su agradecimiento de poder iniciar ese proyecto radial, Manolo donará un camión de juguetes el día 8 de enero, cuando inicia formalmente la programación de “El Show Perfecto” en Los 40.

Ozuna invitó a todos sus fanáticos a disfrutar de todo lo nuevo que trae, esta vez, con «El Show Perfecto» que además serán retransmitidos a través de todas las redes sociales.

De igual forma, Manolo Ozuna reveló a RCC Media, que todos los meses estarán realizando una labor social, esto como parte del desenvolvimiento y propósito del programa radial.

Comentarios