eventos-40

Los 40 presenta a Aljadaqui este 30 de enero en Jet Set con “La Última Vez”

Redacción LOS40
26/01/2024

La famosa banda dominicana de pop rock, Aljadaqui, se presentará este 30 de enero en la discoteca más internacional Jet Set Club, con un show diseñado para los amantes del buen ritmo y a buena música, donde sobre todo podrán escuchar su más reciente proyecto llamado “La Última Vez”.

La emisora patrocinadora de este evento es Los 40 88.5 FM del grupo RCC Media, por lo que sus fanáticos podrán disfrutar de temas como: «Ganas de amar”, “Ahora no estas”, “Voy pa’ la calle”, “Se me va la vida” entre otras, en una noche que quedará para la historia.

Como premio a los fieles oyentes

En esta fiesta exclusiva para oyentes, LOS40 está ofreciéndoles invitaciones especiales a quienes llamen a los 40 minutos de cada hora y así ser partícipes de la emoción que se vivirá el próximo martes 30 de enero.

“La Última Vez” fue producido por M. Lantigua y Nico Clínico, en un trabajo diseño para llevar un mensaje y un sentimiento a sus fanáticos.

El Jet Set será testigo del gran día diseñado para el auge y los éxitos musicales de Aljadaqui desde este escenario internacional. De igual manera, Los 40 se prepara para dar a conocer la actividad previo a su realización, para que todos puedan estar presentes y que nadie se lo cuente.

Comentarios