cine

Jennifer Lopez, en el papel de su vida en el nuevo tráiler de ‘This is me… now Una historia de amor’

El 16 de febrero presentará al mundo su nueva aventura musical, biográfica y cinematográfica

Redacción LOS40
18/01/2024

“¡¡No he estado tan nerviosa, emocionada, asustada y emocionada de compartir algo contigo en años!! La historia del viaje de This Is Me… Then a este This is me… Now soy yo. Ahora es la cosa más personal que he hecho nunca. La experiencia musical continúa el 16 de febrero cuando This Is Me… Ahora sale el álbum y This Is Me… Now: A Love Story, mi nuevo Amazon Original, se está transmitiendo en Prime Video. Mira el tráiler… Ahora” explica Jennifer Lopez en el nuevo adelanto de su propuesta musical y audiovisual que está a punto de ver la luz.

Porque este álbum se ha estado creando literalmente en los últimos 2 años pero su inspiración ha nacido en los últimos 20 y porque su creencia y resiliencia hacia el amor la ha llevado a vivir por, para y del amor desde su más tierna infancia.

This is me… now Una historia de amor es la propuesta más conceptual de la carrera discográfica de JLo. Todo gira en torno a una idea, a un guión inspirado en hechos reales, a una historia de amor y desamor constante desde hace más de dos décadas. Ese concepto va a estar explicado a través de imágenes y sobre todo música. La que forma parte de su nuevo disco de estudio y que podremos ir escuchando a medida que lo suba a sus canales oficiales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Y para ello nada mejor que una buena puesta en escena, además de una buena inversión y una larga lista de rostros conocidos: Fat Joe, Trevor Noah, Kim Petras, Post Malone, Keke Palmer, Sofia Vergara, Jenifer Lewis, Jay Shetty, Neil deGrasse Tyson, Sadhguru, Derek Hough.

This Is Me…Now Una historia de amor ha sido dirigida por Dave Meyers, y escrita por Jennifer Lopez, Matt Walton y Ben Affleck con historia de Jennifer Lopez, Dave Meyers y Chris Shafer. Está producida por Nathan Scherrer y producida ejecutivamente por Jennifer Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina y Courtney Baxter en nombre de Nuyorican Productions.

Queda menos de un mes para recibir This is me… Now Una historia de amor en Amazon Prime Video. Inspirada por el proceso de grabación This Is Me Now evolucionó hasta convertirse en una experiencia musical total incluyendo un ambicioso proyecto audiovisual que se transmitirá en Prime Video el 16 de febrero de 2024.

A diferencia de todo lo que Jennifer ha hecho antes e inspirada en su próximo álbum, la película es un reflejo íntimo, fantástico y narrativo de su viaje personal de autocuración y amor propio. Lopez ha creado un mundo envolvente en el que la música y los efectos visuales se entrelazan, revelando los retos afrontados y los triunfos alcanzados. El público será testigo de la transformación y la vulnerabilidad en cada fotograma.

Las imágenes de fantasía y ensueño que hemos visto en Can’t get enough son solo una pequeña muestra de lo que está por llegar. El trailer de adelanto parece más una película que un documental con escenas musicales pero es seguro que habrá videoclips que acompañarán a sus canciones.

“This Is Me…Now” es la era que define la ilustre carrera de la intérprete. Con una crudeza y vulnerabilidad sin precedentes, JLo ha creado un poderoso y sentido homenaje a la profunda belleza del amor verdadero y a la indomable fuerza del espíritu humano. Lo que comenzó como un regreso al estudio de grabación tras casi una década de ausencia, e inspirado por el amor, evolucionó hasta convertirse en una visión para entretejer sus canciones en una biografía abstracta elaborada a la inversa a partir de la poderosa música que había escrito, grabado y producido.

No es un proyecto más de Jennifer Lopez. Es un reflejo de la inmensa dedicación y el duro trabajo que ha dedicado a sí misma, a su fe inquebrantable, y una celebración de su compromiso de hacer lo correcto. Esta colección de obras es un faro de esperanza, una celebración del amor y una llamada a tomar mejores decisiones para nosotros mismos y para el mundo que nos rodea. Podemos pensar que conocemos la historia de Lopez, una de las mujeres sobre las que más se ha escrito en el mundo, pero esta poderosa y sentida obra de arte comparte la verdadera historia, un pedazo de su alma, y lo hace con su propio e inimitable estilo.

Comentarios