noticias

Jennifer Lopez ahonda en el amor propio y la autoaceptación en ‘This Is Me… Now’, su nuevo álbum

Estrena también su película original 'This Is Me... Now: A Love Story'

Redacción LOS40
16/02/2024

Nada más y nada menos que 25 años son los que lleva Jennifer Lopez compartiendo su música con el mundo. En casi tres décadas, se ha convertido en una diva internacional y en una figura de mujer empoderada que deja a un lado las exigencias de la industria para mostrar una actitud llena de confianza y seguridad.

En este 2024, la artista ha querido traer un nuevo y liberador proyecto que va a convertirse en la banda sonora de todos aquellos que quieren inspirarse de su figura. Se trata de This Is Me… Now, un álbum retrospectivo que llega este 16 de febrero tras casi una década sin lanzar nuevo proyecto musical. This Is Me… Now es una celebración de su camino hacia la autoaceptación y amor propio.

En estos 25 años, Jlo ha vivido un viaje cargado de emociones. Unas emociones que ha llevado a sus letras y que, en esta ocasión, reflejan los altibajos de la vida, el amor y las relaciones con la honestidad que le caracteriza. En definitiva, el crecimiento, la resiliencia, el trabajo duro, la constancia y la fuerza y poder del amor propio son los grandes protagonistas de esta nueva historia que ha traído hace unas horas. Esto lo ha llevado también a su película original This Is Me…Now: A Love Story, que puede verse en Amazon Prime Video.

El disco, compuesto por 13 canciones, fue escrito y grabado en su casa de Los Ángeles entre 2022 y 2023. Ha colaborado con productores de éxito, como son Rogét Chayayed, Angel Lopez y Jeff Gitty Gitelman. También HitBoy, Tay Kieth, Yeti Beats, Carter Lang, Kim Kaydence Krysiuk, Jason Derulo y Brandon Riester. Todos ellos han creado una atmósfera protagonizada por los sonidos propios del R&B que tantos años lleva definiendo a la artista. Además, en su versión deluxe, trae colaboraciones con Anuel AA, Latto y Bruno Martini.

Este noveno álbum de estudio de nuestra protagonista está disponible, además, en formato CD y vinilo. El CD deluxe incluye un libreto de 40 páginas con fotos exclusivas y 2 de las 20 fotos polaroid disponibles. El vinilo estándar es de color verde, el favorito de Jennifer, y hay otros ocho exclusivos con diferentes portadas y colores.

En definitiva, Jennifer Lopez se siente más Jennifer Lopez que nunca. Tal y como indica en el título de este nuevo proyecto: Esta es ella… ahora.

Comentarios