cine

Jason Momoa revela que está viviendo en la calle tras su divorcio

El actor anunció su separación de Lisa Bonet el 12 de enero de 2022.

Redacción LOS40
15/01/2024

En medio de la promoción del lanzamiento de “On the Roam” el próximo 18 de enero y sus planes de mudarse a Nueva Zelanda para comenzar el rodaje de “Minecraft”, el actor Jason Momoa ha hecho una sorprendente revelación sobre la manera en la que vive tras su divorcio de Lisa Bonet.

El protagonista de “Aguaman” le contó al periodista Kevin Frazier durante una entrevista para Entertainment Tonight que vive en la calle, pero está encantado de encontrarse con sus fanáticos por casualidad donde quiera que vaya.

“Hermano, ni siquiera tengo una casa en este momento. Vivo en la carretera. Así que me voy a Nueva Zelanda para empezar Minecraft . Espero que a todos les guste, admitió Momoa, de 44 años.

“Me encanta la idea de estar con gente común y corriente y hacer mi oficio, que es filmar y luego mostrarles. Y por eso, creo que al hacerlo durante tanto tiempo, sentí curiosidad por ello”, agregó.

La estrella de cine también compartió la reacción de las personas cuando lo ven saliendo de la parte trasero de su vehículo.

“Siempre estoy en estos lugares extraños. Me encontrarás en la carretera. Sucede todo el tiempo. Me dicen: ‘¿Qué diablos estás haciendo en nuestra ciudad natal?'”, continuó.

Jason Momoa anunció su separación de Lisa Bonet el 12 de enero de 2022.

“Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser”, dijo Momoa en un comunicado.

Hace unos días se oficializó su divorcio y ambos acordaron tener la custodia compartida de sus hijos, Lola, de 16 años, y Nakoa-Wolf , de 15.

Los actores se conocieron en 2004 cuando asistieron a un club de jazz en Nueva York, comenzaron su noviazgo en 2005 y se casaron en 2017.

 

Comentarios