noticias

Feid anuncia las fechas del Ferxxocalipsis World Tour con varias paradas en España

El colombiano regresa de nuevo a nuestro país este verano

Redacción LOS40
03/04/2024

En un primer momento, antes de que el propio artista diese la gran noticia de que emprendería una nueva gira este verano- otoño, los fans se han enterado porque se ha publicado antes de tiempo en su página web. Ante la importancia del asunto, el colombiano se ha visto obligado a aparecer en sus redes sociales y confirmar que no se trataba de un rumor o un error, sino que es cierto: el Ferxxocalipsis World Tour es toda una realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Son 22 los lugares que Feid ha confirmado por los que pasará el Ferxxocalipsis World Tour. La primera tanda de conciertos tendrá lugar en Europa, comenzando la gira en la ciudad alemana de Berlín el 16 de julio. Después de esta serán 8 más las ciudades que visitará el colombiano por nuestro continente, en principio, ya que seguramente anuncie varias más durante las próximas semanas.

Después de pasar por Europa, acabará la gira en Latinoamérica, donde ha confirmado su asistencia a 13 ciudades, entre las que destaca Medellín, ya que es la ciudad natal del cantante y República Dominicana. En este sentido, Feid se ha mostrado muy emocionado en sus redes sociales al anunciar esta gira y en especial este concierto, puesto que supone todo un reto y un logro a partes iguales.

 

 

 

Comentarios