noticias

Éxito abrumador en el Concierto de Ozuna en Altos de Chavón con el primer concierto de su gira “The Greatest Hits”

Anuel y Ozuna sorprendieron a sus fanáticos con la noticia de que lanzarían otro álbum juntos luego de "Los Dioses".

Redacción LOS40
01/04/2024

Altos de Chavón, La Romana – El pasado sábado 30 de marzo, la icónica localidad de Altos de Chavón fue testigo de un espectáculo musical inolvidable con la presentación del renombrado artista urbano Ozuna. Con una energía electrizante y una multitud eufórica, el concierto fue un rotundo éxito, consolidando a Ozuna como uno de los artistas más destacados de la música latina en la actualidad.

El esperado concierto inició pasadas las 9:30 p.m. con un escenario nunca antes visto, donde una pantalla de 700 metros cuadrados cubría toda la parte frontal, exhibiendo 7 millones de píxeles y disfrutada por todos los presentes.

Desde el momento en que Ozuna pisó el escenario, el público presente fue transportado a un universo de ritmo y emoción. Con su característico estilo y carisma, el ícono del reggaetón cautivó a la audiencia con una mezcla de sus mayores éxitos como “Qué pena”, “Del Mar”, “Monotonía”, “Caramelo” y “Bacalar”, siendo los primeros en ser interpretados por la estrella de la noche junto a su banda de cinco músicos, un DJ y un corista, creando una atmósfera vibrante y llena de alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Ozo (@ozuna)

El concierto no solo fue un festín para los oídos, sino también para los ojos, ya que la producción visual y escénica fue impresionante, complementando a la perfección la energía contagiosa de Ozuna y su banda. En el evento producido por el empresario Gamal Haché, donde hubo mas de cinco mil espectadores, el primer invitado en subir a tarima fue Omega, con quien Ozuna hizo el merengue “La Para”. Otros invitados fueron Darell y Anuel; con este último, regaló a los presentes éxitos como “La ocasión”, “Para ti estoy”, “Adicto” y “China”.

El evento no solo atrajo a fans locales, sino también a seguidores de toda la región, quienes viajaron para presenciar este espectáculo único en uno de los escenarios más emblemáticos del Caribe.

La velada culminó con sus canciones “El farsante”, “Hey mor”, “Te boté”, “No te quiere”. Con este memorable concierto, Altos de Chavón reafirma su posición como uno de los destinos culturales y de entretenimiento más destacados del Caribe, albergando eventos de clase mundial que atraen a artistas de renombre internacional y a una audiencia diversa y entusiasta.

Comentarios