noticias

El embarazoso (y divertido) incidente de Bad Bunny con el vestuario de una bailarina en pleno concierto: “Estaba Kendall ahí”

El cantante estaba haciendo su 'show' en San Juan, en Puerto RicoBad Bunny está inmerso en su gira Most Wanted Tour por Norteamérica y, aunque aún no ha habido ninguna confirmación, sus fans españoles están deseando que el 'conejito malo' vuelva a nuestro país. Por el momento, tendremos que esperar, ya que ni España ni ningún otro país europeo figuran en su agenda próximamente. Su última visita ha sido en su tierra natal, Puerto Rico. Benito dio un concierto en la ciudad de San Juan e interpretó temas su quinto álbum, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, dentro del cual se encuentra el tema Nadie sabe, una canción que el cantante de 30 años interpretó con especial sentimiento. El percance de Bad Bunny con la bailarina Pero no fue este el tema por el que Bad Bunny se ha hecho viral en las últimas horas. El puertorriqueño estaba haciendo su show en mitad Perro Negro, un tema que interpreta junto a Feid, cuando vivió un pequeño percance subido al escenario con una de sus compañeras de equipo.

Redacción LOS40
10/06/2024

Bad Bunny está inmerso en su gira Most Wanted Tour por Norteamérica y, aunque aún no ha habido ninguna confirmación, sus fans españoles están deseando que el ‘conejito malo’ vuelva a nuestro país. Por el momento, tendremos que esperar, ya que ni España ni ningún otro país europeo figuran en su agenda próximamente.

Su última visita ha sido en su tierra natal, Puerto Rico. Benito dio un concierto en la ciudad de San Juan e interpretó temas su quinto álbum, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, dentro del cual se encuentra el tema Nadie sabe, una canción que el cantante de 30 años interpretó con especial sentimiento.

El percance de Bad Bunny con la bailarina

Pero no fue este el tema por el que Bad Bunny se ha hecho viral en las últimas horas. El puertorriqueño estaba haciendo su show en mitad Perro Negro, un tema que interpreta junto a Feid, cuando vivió un pequeño percance subido al escenario con una de sus compañeras de equipo.

Mientras se escuchaba una de las estrofas de Feid con su voz de fondo, tocaba la parte en la que una de las bailarinas se acerca a Bad Bunny para perrearle. No es la primera vez que ambos interpretan este movimiento, claro, pero en esta ocasión, hubo un lío con el vestuario de la chica.

Justo en el momento en el que la bailarina se acerca desde detrás a la cadera del cantante, las medias de ella se engancharon con los pantalones del artista, pero pese a la cara de apuro de la joven, el resto del cuerpo de baile acudió veloz a despegarlos. En todo momento, Bad Bunny mantuvo las manos en alto y mostró una gran sonrisa después para restarle importancia la incidente.

apuro de la joven, el resto del cuerpo de baile acudió veloz a despegarlos. En todo momento, Bad Bunny mantuvo las manos en alto y mostró una gran sonrisa después para restarle importancia la incidente.

La reacción de las redes

Pero el vídeo ya estaba en manos de uno de los asistentes al concierto y pronto se ha viralizado por las redes sociales, despertando todo tipo de comentarios sobre la reacción del cantante. “Al principio pensé que era su piel”, decían algunos en X, la antigua Twitter.

Otros, sin embargo, se sorprendían por los gestos de Bad Bunny. “Quién diría que ahora lo tienen amarrao'”, opinaba un tuitero, mientras que otros señalaban a Kendall Jenner, su supuesta pareja actual: “La empujó porque estaba Kendall ahí”.

Comentarios