noticias

Dua Lipa, Saiko, Manuel Turizo y Danna Paola dan la bienvenida al calor con sus nuevas canciones

TINI, Omar Montes, Feid, Yandel, Peso Pluma, Arcángel, Lyanno, Rauw Alejandro, Judeline y David Otero se unen a las novedades musicales

Redacción LOS40
12/04/2024

Es una evidencia que las temperaturas han subido y que nos estamos preparando mentalmente para el verano. Muchos ya se imaginan bajo la sombrilla y junto al mar, sobre todo al escuchar los nuevos temas que traen sus artistas favoritos.

Llegamos al final de la semana y eso solo puede significar una cosa: ya están aquí las novedades musicales. Y es que si el pasado 5 de abril fueron Abraham Mateo, Young Miko, Bizarrap y Paul Thin algunos de los que nos sorprendieron con sus nuevos temas, prepárate para los que llegan esta semana. ¡Dale al play!

Dua Lipa – Illusion. La artista británica está calentando motores para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. Uno de los adelantos llega esta semana, y lo hace con unos toques psicodélicos, una remezcla y unos ritmos que convierten la canción en candidata a tema del verano. Además, su videoclip lo grabó en Barcelona.

Saiko, Manuel Turizo – Bahamas. Ambos artistas se han unido en una canción con la que el colombiano ha celebrado sus 24 años. Con los sonidos urbanos que caracterizan a los dos, nos hablan de un viaje que una pareja hacen a las Bahamas y que no pueden olvidar. Muchos ya se han aprendido la letra.

Danna Paola – Atari. La artista mexicana ha lanzado su nuevo álbum de estudio Childstar, y una de las canciones que incluye es ésta que mencionamos. El proyecto está lleno de contrastes y en él, Danna se sincera acerca de algunas de sus propias vivencias. Es su disco más personal, maduro y experimental.

TINI – Buenos Aires. Otra que está de enhorabuena es la argentina, que también ha traído su proyecto más personal. Ya está aquí Un Mechón De Pelo, un álbum en el que se abre sobre su vida, las etapas más oscuras de ella y se enfrenta a las críticas que ha recibido durante todos estos años. Una de las canciones que incluye es Buenos Aires al ritmo del pop/rock. En ella habla del daño que ha sufrido en su ciudad natal.

Omar Montes – La SevillanaEl artista siempre aparece en el momento oportuno. Esta vez se ha esperado a la llegada de la Feria de Sevilla para lanzar esta canción de flamenco que habla de una mujer de esta ciudad andaluza. No cabe duda que se va a convertir en la banda sonora de esta tan esperada y tradicional fiesta española.

Feid, Yandel – Fecha. Ambos artistas han aterrizado en las plataformas con su EP colaborativo Manifesting 20-05. Con sonidos de reggaeton, temas producidos por Tainy y un viaje al pasado, nos traen un repertorio que no va a dejar de sonar este fin de semana. Dos generaciones unidas en un proyecto que ha cautivado a los amantes del género.

Peso Pluma, Arcángel – Peso Completo. Un junte que muchos esperaban es el que han traído Peso Pluma y Arcángel. Después de La Chamba, unen sus voces de nuevo en esta canción que, al más puro estilo del trap, su letra explícita nos habla del dinero y presumen de posición en la industria.

Lyanno, Rauw Alejandro – La NenaLos fans del reggaeton están de enhorabuena porque también se han encontrado con lo nuevo de estos dos amigos que han llevado su amistad a las plataformas digitales en más de una ocasión. El tema formará parte del nuevo disco de Lyanno.

Judeline – Mangata. Se ha convertido en una de las promesas de la música española. La de Jerez ha lanzado esta semana el primer sencillo de su álbum debut, que llega con unos sonidos que fusionan el folklore venezolano con el house y el universo onírico de la artista.

David Otero – Cuando No Quedan GanasMás adelantos llegan de la mano de este consolidado artista. David presenta el segundo avance de su próximo álbum de estudio Inteligencia Natural, que llegará en septiembre de este año. Coproducido por Tato Latorre y el propio Otero, la canción nos invita a reflexionar sobre las relaciones humanas.

Depol – Dime solo si has pensao. El artista nos presenta este tema desde el pop más clásico, con una melodía muy pegadiza que no podrás quitarte de la cabeza. En el, nos cuenta la historia de una relación que nunca llegó a ser, pero tienes la esperanza de que algún día sea.

Otros que se unen a las novedades musicales de la semana son Amaral con ZGZ, Jay Wheeler, Natti Natasha, Luar La L, Mambo Kingz y DJ Luian con Mil Palabras, Darell con Por Ti Conocí El Amor, Arde Bogotá y Bunbury con La Salvación, Carlos Sadness con Big Bang, Macaco con Que Se Ponga De Moda El Amor y Leo Rizzi con Algo Especial.

Comentarios