noticias

Dua Lipa, Karol G, Beyoncé y Jennifer Lopez llenan de Girl Power las novedades musicales de la semana

Ozuna, GIMS, María Becerra, Mau y Ricky y Ariana Grande y Mariah Carey se unen a la lista de nuevos lanzamientos

Redacción LOS40
16/02/2024

Tras celebrar el Día de los Enamorados, algunos de nuestros artistas favoritos han decidido inundar la playlist de nuestras canciones favoritas con sus nuevos lanzamientos. Y es que con la llegada del viernes, hacemos un repaso de las novedades musicales de la semana. Así que prepárate porque este 16 de febrero llega un repertorio variopinto para los más melómanos.

Si el pasado 9 de febrero fueron Camilo, Evaluna, Estopa, Jennifer Lopez, Beret y Lasso los que protagonizaron los lanzamientos de la semana, ahora aterriza otro elenco de artistas.

Dua Lipa – Training Season. La artista ha vuelto con los sonidos dance que protagonizan esta última etapa musical. Y es que la influencia de ABBA es más que evidente en esta canción que nos invita al baile y a cantarle a todas esas malas citas que hemos tenido. “Obviamente se trata de ese sentimiento cuando ya no le cuentas a la gente, específicamente a los hombres en este caso, cómo salir contigo correctamente; También se trata de que mi temporada de entrenamiento haya terminado y de que yo crezca con cada experiencia”, explicaba la artista.

Karol GTiësto – Contigo. En esta ocasión, la colombiana y el DJ han apostado por una nueva versión de Bleeding Love de Leona Lewis para contar una historia de amor protagonizada por la propia Karol y por Young Miko. Un nuevo himno del amor que llega en la semana más romántica del año.

Beyoncé – Texas Hold ‘EmLa artista sorprendió a sus fans durante la Super Bowl con un anuncio de lo más relevante. Se avecina su nuevo álbum de estudio The Act II, y para calentar motores presentó dos nuevas canciones. Una de ellas es Texas Hold ‘Em, con la que presenta unos sonidos country y deja claro que es una de las artistas más versátiles de la industria.

Jennifer LopezAnuel AA – Rebound. Otra que está de enhorabuena es JLO, que ha presentado su nuevo álbum de estudio This Is Me… Now, que es toda una declaración de autoaceptación y amor propio. Una de las canciones que incluye en su versión deluxe es esta colaboración con Anuel, que habla de dejarlo con una persona porque aún no olvidas a la otra que ocupó tu corazón.

Ozuna – CarruselEl puertorriqueño se ha puesto romántico esta semana y ha lanzado una canción perfecta para todos los que han sentido alguna vez cómo se rompe su corazón. Porque las relaciones son como un carrusel de sentimientos y etapas.

GIMS, María Becerra – Sin Ti. La argentina se atreve con el francés al ritmo de la bachata en esta nueva colaboración que tanto deseaban escuchar sus fans. María vuelve a demostrar que no hay ritmo ni idioma que se le resista. ¡Es imparable!

Mau y Ricky – Pasado Mañana. Los hermanos venezolanos han presentado un nuevo adelanto de su álbum de estudio Hotel Caracas. Traen un tema de pop latino con toques dance y de pop/rock que definen su esencia musical. Además, tanto su letra como su videoclip llegan con una energía de lo más positiva.

Ariana GrandeMariah Carey – Yes, and? (Remix). Otra esperada colaboración era la que tenían estas dos referentes del pop internacional. Los agudos tan característicos de ambas protagonizan esta canción, que sin duda se han convertido en su sello de identidad.

Otros de los que protagonizan la lista de novedades este viernes son DarellOzuna y Maluma con Lollipop Remix, Anuel AA con Tacos GucciPtazeta con Si Es Contigo SíLuis Fonsi con La RomanaJason Derulo y David Guetta con DownMarlena con Formas de HablarPrince Royce y Paloma Mami con MorfinaKhea y Emilia con Tú y Yo y Martin Garrix, Third Party, Oaks y Declan J Donovan con Carry You.

 

Comentarios