noticias

Camilo, Evaluna, Estopa, Jennifer Lopez, Beret y Lasso aterrizan con sus nuevas canciones

Milo J, Sia, Kylie Minogue, Maluma, Octavio Cuadras, Grupo Marca Registrada y Danny Ocean se unen a las novedades musicales de la semana

Redacción LOS40
09/02/2024

Se acabó la espera. Ya están aquí las nuevas canciones de algunos de nuestros artistas favoritos. Y es que varios de ellos ya han aparecido en nuestro repaso semanal de novedades musicales en lo que llevamos de 2024, por lo que se han propuesto llenar las playlists de nuestras canciones favoritas con sus propios temas.

Sea como sea, si el mes de febrero comenzó con lo nuevo de Lola Índigo, Saiko, Quevedo, David Otero, Pignoise y Hombres G, ahora llega el turno de otro grupo de artistas. ¡Dale al play!

CamiloEvaluna – PLISTodos los fans de la pareja estaban deseando que llegase su regreso musical. Y esta semana han vuelto con UN, un mini álbum compuesto por tres canciones. Una de ellas es Plis, que llega con el estilo propio de ambos artistas, quienes hablan de romanticismo con vistas a un futuro que está por llegar. Las otras dos canciones son Gordo y No Se Vale.

Estopa – La RancheraEl mítico dúo catalán ha tenido que avanzar esta semana el lanzamiento del segundo adelanto de su próximo álbum de estudio Estiopía. Y todo porque lo filtraron ellos mismos en un vídeo en el que aparecen bailando, cantando y celebrando juntos. Y como bien dice el título de la canción, es una ranchera que invita a pasarlo bien.

Jennifer Lopez – This Is Me… Now. Ya no queda nada para escuchar el nuevo álbum de estudio de Jennifer López, que llegará el 16 de febrero. Comparte título con este nuevo adelanto del proyecto, que llega con unos sonidos de pop, R&B y unos versos rapeados con los que la artista nos adentra en su evolución personal.

Beret, Lasso – Si No Fuera Por TiEl sevillano se une al exitoso artista venezolano en esta nueva canción con un ritmo de medio tempo pop y un potente y pegadizo estribillo. Ambos unen sus estilos en una misma canción con la que muchos van a sentirse identificados, ya que habla de una historia de desamor en la que es imposible pasar página, ya que no olvidas a la persona que un día ocupó tu corazón.

Milo J – VitalicioSi hay algo que caracteriza al artista argentino es la habilidad que tiene para presentar letras que llegan a lo más profundo de los que las escuchan. Milo vuelve con una canción de sonidos urbanos, protagonizada por ritmos de rap y trap que habla de la industria y de cómo él está viviendo su progreso en ella.

SiaKylie Minogue – Dance Alone. Estas dos artistas internacionales se unen en una canción que trae los sonidos dance-pop que todos queríamos. Unos sonidos que ponen a bailar a cualquiera que los escuche y que nos lleva directos a la pista de baile. El tema llega después de que Sia haya anunciado otra colaboración con Minogue en su nuevo álbum de estudio.

Maluma, Octavio Cuadras, Grupo Marca Registrada – BLING BLINGEl colombiano quiere adentrarse en nuevos ritmos musicales, y prueba de ello está en este nuevo lanzamiento. Se atreve con los corridos, ya internacionalizados por artistas como Peso Pluma y Natanael Cano, entre otros. Pero para la ocasión, se une a estos referentes del género con los que se mueve como pez en el agua.

Danny Ocean – AmorOtro que protagoniza los nuevos lanzamientos musicales de la semana es el artista venezolano, que trae un himno sobre el amor. Insiste en que él lo único que necesita en la vida es precisamente eso: amor. Y se conforma con recibir un poquito de este.

Otros artistas que se unen a las novedades de la semana son pablopablo y Guitarricadelafuente con SidekickPole. y Mafalda Cardenal con RotosHombres G y Carín León con Te Quiero, Xavibo y Cardellino con Chistes Malos y Jay Wheeler con Historia.

Comentarios