noticias

Bizarrap, Young Miko, Ariana Grande, Bad Gyal y Anitta aterrizan con sus nuevas canciones

Emilia, Nathy Peluso, Khea, Ana Mena, Chanel, FMK y Jennifer Lopez son otros de los que se unen a la ola de novedades musicales

Redacción LOS40
12/01/2024

Ya estamos atravesando la primera semana de enero y nuestros artistas favoritos se han propuesto empezar el 2024 por todo lo alto. Ya son varios los que han sacado toda su artillería para conquistar las listas de éxitos.

Cada viernes en LOS40 recopilamos la lista de nuevas canciones con las que nos deleitan y que se convierten en la banda sonora de nuestro fin de semana. ¡Dale al play y disfruta de la de este 12 de enero!

BizarrapYoung Miko – Music Sessions, #58. La puertorriqueña ha sido la protagonista de la session más reciente del productor argentino. Fluyendo por varios beats y con una letra cargada de una energía positiva, Miko vuelve a demostrar que es una de las mayores referentes de las nuevas generaciones a nivel internacional.

Ariana Grande – yes, and?Cuatro años después, Ariana ha vuelto. Y no de cualquier forma, sino con un single de música electrónica que se ha convertido en un adelanto de su nuevo álbum Eternal Sunshine. En esta canción rinde homenaje a otras divas del pop, como son Madonna y Britney Spears.

Bad GyalAnitta – Bota NiñaLa que también está a punto de dar la bienvenida a una nueva era es Bad Gyal, que en dos semanas traerá su álbum La Joia. Una de las canciones que incluirá será la que ha visto la luz este 12 de enero, Bota Niña, junto a Anitta. Una fusión de reggaeton y brega funk de lo más pegadiza.

EmiliaNathy Peluso – JET_sep.mp3. Al más puro estilo de Lara Croft, estas dos artistas aterrizan con una colaboración que forma parte del concepto del disco de Emilia, MP3, pero que aún no había visto la luz. Se trata de un tema pop con tintes urbanos en el que hablan de estar en la cima.

KheaAna Mena – Como Yo Te Quiero (Deluxe). El argentino está de estreno. Ha llegado la versión deluxe su álbum Serotonina, y una de las canciones que ha visto la luz es su colaboración con Ana Mena. Ambos se dejan llevar por el romanticismo y los sonidos de una bachata para conquistar a todos sus fans.

ChanelFMK – Ahora Que No Te TengoOtra bachata llega de la mano de estos dos artistas, que siguen con la fórmula del éxito de la unión España-Argentina. La canción ha tenido una gran acogida en las redes sociales y plataformas digitales y forma parte del nuevo álbum de la cubana-española Agua.

Jennifer Lopez – Can’t Get Enough. La artista internacional nos ha conquistado por completo con su nuevo lanzamiento. Pone fin a casi 10 años de silencio discográfico con el estreno de esta canción en cuyo videoclip aparece vestida de novia. Es el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio This Is Me…Now, que llegará el 16 de febrero.

Milo J – DOM1NGO. El que ya estrenó su álbum de estudio es Milo J, pero se dejó una canción guardada para presentarla este 12 de enero a todos sus fans. Lanza la reversión de DOM1NGO para celebrar, además, que se han repartido discos de vinilo de 111 por algunas tiendas. ¡Milo J es imparable!

Trueno – No Cap. Los fans del rapero argentino han celebrado este nuevo lanzamiento de su artista favorito, ya que es el tercer adelanto de su próximo álbum de estudio, con el que rendirá homenaje al hip hop.

Otras de las novedades que han llegado este fin de semana son Igual Que Un Ángel de Kali Uchis y Peso Pluma, J CHRIST de Lil Nas XFísica O Química Remix de Despistaos, Enol, Walls y Hens y Yo Soy Libre de Bombai.

 

Comentarios