noticias

Bad Bunny anuncia que se tomará un descanso “tan pronto acabe la gira”

El puertorriqueño se centrará en su próxima etapaDesde que Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana vio la luz en octubre de 2023, Bad Bunny ha estado enfocado en este álbum de estudio y en su presentación en directo. La gira que está llevando a cabo en Estados Unidos está reuniéndolo con un público que no ha dejado de apoyarlo en años y que celebra cada nuevo lanzamiento como si fuese el último. Y es que si algo ha demostrado el puertorriqueño es que se deja llevar por sus instintos y, aunque tenga algún que otro plan a largo plazo, suele fluir en su vida personal y profesional. ¿Qué se viene después de Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana? Efectivamente: nadie lo sabe. Así lo ha demostrado en su última entrevista para Alofoke Radio. Se ha encontrado con el famoso presentador de radio y sus colaboradores en el Barclays Center de Nueva York, donde ha ofrecido el último show en la ciudad. Ante la pregunta de si ahora se va a atrever con un disco de otros ritmos musicales como son la salsa o la bachata, nuestro protagonista lo tiene claro. "Diablos, tú eres el más cabr*n de aquí. Yo voy a empezar... tan pronto acabe la gira voy a tomarme un tiempo y ustedes saben que yo nunca soy de hablar y de decir 'Vengo con esto, vengo fuerte'", dice Bad.

Redacción LOS40
16/04/2024

Desde que Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana vio la luz en octubre de 2023, Bad Bunny ha estado enfocado en este álbum de estudio y en su presentación en directo. La gira que está llevando a cabo en Estados Unidos está reuniéndolo con un público que no ha dejado de apoyarlo en años y que celebra cada nuevo lanzamiento como si fuese el último.

Y es que si algo ha demostrado el puertorriqueño es que se deja llevar por sus instintos y, aunque tenga algún que otro plan a largo plazo, suele fluir en su vida personal y profesional. ¿Qué se viene después de Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana? Efectivamente: nadie lo sabe.

Así lo ha demostrado en su última entrevista para Alofoke Radio. Se ha encontrado con el famoso presentador de radio y sus colaboradores en el Barclays Center de Nueva York, donde ha ofrecido el último show en la ciudad. Ante la pregunta de si ahora se va a atrever con un disco de otros ritmos musicales como son la salsa o la bachata, nuestro protagonista lo tiene claro. “Diablos, tú eres el más cabr*n de aquí. Yo voy a empezar… tan pronto acabe la gira voy a tomarme un tiempo y ustedes saben que yo nunca soy de hablar y de decir ‘Vengo con esto, vengo fuerte'”, dice Bad.

Con sus declaraciones, el artista da a entender que después de acabar el tour, va a centrarse en una nueva etapa. ¿Por cuánto tiempo? Habrá que esperar para saberlo, pero lo que está claro es que, tal y como ha indicado en esta entrevista, sus canciones son honestas y representan al cien por cien lo que siente en el momento en que las crea.

Las intenciones de Bad Bunny no han sido del todo celebradas por sus fans, ya que temen que tengan que esperar mucho tiempo para volver a escuchar algún proyecto nuevo de su artista favorito y, por tanto, se reencuentren con él en directo. No obstante, algunos sí lo han tomado como una buena noticia teniendo en cuenta que este descanso lo tomará para crear su nuevo álbum de estudio.

Sea como sea, tendremos que esperar para conocer nuevas noticias de las intenciones del puertorriqueño que, como hemos podido comprobar, varían según su estado de ánimo y etapa personal en al que se encuentre.

Y a ti, ¿te gustaría escuchar un disco de salsa o bachata de Bad Bunny?

Comentarios