noticias

Así creó Ariana Grande ‘Yes, and?’ en el estudio de grabación

La solista de Boca Ratón (Florida, EEUU) ha abierto las puertas de su canción a sus seguidorxs

Redacción LOS40
15/01/2024

Cada vez con mayor frecuencia los artistas abren las puertas de sus estudios de grabación para mostrar al público esa parte de su trabajo que suele ser privado. Un proceso íntimo que Ariana Grande ha revestido de una naturalidad sorprendente.

Porque la solista de Boca Ratón (Florida, EE UU) ha demostrado con este ‘detrás de las cámaras’ su maravillosa técnica vocal, su facilidad para llegar a ciertos registros y la maravillosa musicalidad que tiene cada palabra que sale de su boca sin necesidad de estar cantando.

Hasta Max Martin cae rendido a los pies de la grabación de Ariana Grande: “Una dicción perfecta”. El popular productor que es un auténtico ídolo musical y un gurú frente a la mesa de grabación parece dejarse llevar de la mano de Ariana Grande que lleva la voz cantante en la sesión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

Lo que deja claro el vídeo es que ni un solo detalle escapa al control de la cantante que clava cada una de las tomas que registra aunque dándole diferentes tonalidades. Yes, and? es un verso que promete convertirse en una respuesta de lo más usada en este 2024.

A sus seguidorxs les ha encantado este vídeo de la cantante y han dado sus motivos por los que es uno de los mejores ‘detrás de las cámaras’ de lo que llevamos de año: “🌟¡ME ENCANTA este vídeo por muchas razones! Antes que nada, muestra lo hermosa que es tu voz naturalmente sin ningún truco de estudio – y lo increíblemente perfecto que Zu lanzamiento – nunca vacilando dentro y fuera de tono. ¡Ese es un talento tan raro! También muestra tus conocimientos de producción e ingeniería, que siempre han sido excepcionales, pero a menos que alguien haya estado en el estudio contigo, ¡no lo sabrían! ¡Este vídeo es un regalo de perspicacia en tu proceso! 🎶”.

Ariana Grande esta transmitiendo mucho más de lo que se ve a simple vista en este regreso musical que pone fin a varios años de silencio discográfico. Yes, and? es una canción donde la increíble voz de Ariana Grande se fusiona con una melodía dance que nos recuerda a la de los clubs de los noventa. Concretamente a aquel Vogue con el que Madonna enamoró a toda una generación.

Si a ello le sumamos una letra llena de referencias a momentos complicados de su vida que sus fans están analizando pormenorizadamente no cabe duda de que estamos ante uno de los proyectos más personales de la cantante.

Comentarios