noticias

Maluma lanza su nuevo tema Bling Bling

Letra de 'Bling Bling' de Maluma junto a Octavio Cuadras y Grupo Marca Registrada Maluma, baby, mi amor Ando con mi gente en la blindada Y nadie me dice nada Yo soy el que manda aquí Miro muchas caras asustadas ¿Será mi lanzagranadas? Soy el rey de Medellín Yo soy así De lejo' brilla mi bling-bling Me prendo un Phillie porque sí Las chimbas ponen "GPI", y solo sé Que soy así Solas se montan en el Jeep Pa' las dunitas voy el fin Solo me voy a divertir Y solo sé Ah-ra Para-rara, papa-rara Para-rara, papa-rara Tara-ramram, pampa-ra-ram Pam-pam-para Y ahí pa' que se cuadre, compa Maluma, ¡yayay! Y que siga la magia, viejones (Jajaja) Maluma, baby, mi amor Tengo bien perdida la mirada Y nadie me dicе nada Por los chorros que me di Las morras le pidеn a la banda Un corrido de Peso Pluma O un despecho de Carín Y soy así Yo soy el que reparte el cheese Pa' los negocios soy el king Las pacas son de Benjamín, y solo sé Que soy así Diez carros van atrás de mí Al frente va la Wagon-G Me ven y dicen "OMG", y solo sé Que soy así De lejo' brilla mi bling-bling Me prendo un Phillie porque sí Las chimbas ponen "GPI", y solo sé Que soy así Solas se montan en el Jeep Pa' las dunitas voy el fin Solo me voy a divertir Y solo sé Ah-ra Para-rara, papa-rara Para-rara, papa-rara Tara-ramram, pampa-ra-ram Pam-pam-para Y una vez más, México y Colombia Maluma, ba-ba-ba-baby Puros corridos felices, viejo, ¡yayay!

Redacción LOS40
09/02/2024

Maluma lo ha vuelto hacer, ha unido de nuevo a México y Colombia en un nuevo tema que marca el inicio de una nueva etapa para él. Es el primer adelanto de Don Juan Season 2. El cantante de Cuatro Babys se ha atrevido con el movimiento de “corridos felcies” creado por el artista mexicano Octavio Cuadras y Grupo Marca Registrada.

Esta es una nueva versión a la que ya existía en 2023 de Bling Bling, pero con un nuevo sonido, nueva letra y producción por Edgar Barrera, Christian Alberto Gutiérrez y Juan Diego González Bastidas. Este tema marca una nueva era, como ya hemos dicho antes, este sería el primer tema de Don Juan Season 2. Una grandísima noticia para todos los amantes de su música, pues el colombiano no para de producir nuevas canciones y todas son temazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Cabe recalcar que este tema es un corrido feliz, un nuevo género creado por Octavio que busca crear música alegre y diferente a los ya famosos corridos tumbados. Sin duda, Bling Bling es un tema que pone de buen humor y que invita a cualquiera a salir a bailar a la pista de baile con su “Yo soy así”.

Para el videoclip, Maluma se vuelve a poner el traje violeta que ya le vimos en Gafas Negras junto a J Balvin. ¿Nos querrá decir algo con este gesto? Habrá que esperar para saberlo, de lo que sí somos conscientes es de que la obra audiovisual ha sido grabada en Medellín y dirigido por Juan Luis Londoño —nombre real del cantante— y Cesar “Tes” Pimienta, para Royalty Films. Con la finalidad de que el vídeo musical tuviera el mejor resultado posible, Octavio y Marca Registrada viajaron a la ciudad colombiana y como si de una fiesta de amigos se tratase han creado un videoclip de lo más especial.

El solista ya dejó pistas

Esta semana, el intérprete ya llamó la atención en su Instagram tras la 66ª edición de los Premios GRAMMY. Después de su paso por la gala más reciente de estos galardones, el colombiano revolucionó a sus fans con una sesión de fotos en el hotel de Los Ángeles.

En estas imágenes, Maluma ya dio pistas sobre su próxima canción. Nuestro protagonista se desnudó (literalmente) en la bañera de su habitación o suite y rodeado de billetes que le llovían encima. Además, mostró los diamantes de sus dientes y los collares cargados de brillos. Unas fotos que nos acercan, indudablemente, al Maluma menos discreto. “Brilla o no brilla el “BLING BLING”…?”, decía en la descripción. Ya sabiendo lo que se venía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Letra de ‘Bling Bling’ de Maluma junto a Octavio Cuadras y Grupo Marca Registrada

Maluma, baby, mi amor

Ando con mi gente en la blindada

Y nadie me dice nada

Yo soy el que manda aquí

Miro muchas caras asustadas

¿Será mi lanzagranadas?

Soy el rey de Medellín

Yo soy así

De lejo’ brilla mi bling-bling

Me prendo un Phillie porque sí

Las chimbas ponen “GPI”, y solo sé

Que soy así

Solas se montan en el Jeep

Pa’ las dunitas voy el fin

Solo me voy a divertir

Y solo sé

Ah-ra

Para-rara, papa-rara

Para-rara, papa-rara

Tara-ramram, pampa-ra-ram

Pam-pam-para

Y ahí pa’ que se cuadre, compa Maluma, ¡yayay!

Y que siga la magia, viejones (Jajaja)

Maluma, baby, mi amor

Tengo bien perdida la mirada

Y nadie me dicе nada

Por los chorros que me di

Las morras le pidеn a la banda

Un corrido de Peso Pluma

O un despecho de Carín

Y soy así

Yo soy el que reparte el cheese

Pa’ los negocios soy el king

Las pacas son de Benjamín, y solo sé

Que soy así

Diez carros van atrás de mí

Al frente va la Wagon-G

Me ven y dicen “OMG”, y solo sé

Que soy así

De lejo’ brilla mi bling-bling

Me prendo un Phillie porque sí

Las chimbas ponen “GPI”, y solo sé

Que soy así

Solas se montan en el Jeep

Pa’ las dunitas voy el fin

Solo me voy a divertir

Y solo sé

Ah-ra

Para-rara, papa-rara

Para-rara, papa-rara

Tara-ramram, pampa-ra-ram

Pam-pam-para

Y una vez más, México y Colombia

Maluma, ba-ba-ba-baby

Puros corridos felices, viejo, ¡yayay!

Comentarios