noticias

Yohan Amparo interpreta “Cantares de Navidad”

Redacción LOS40
23/11/2023

También conocido como “Traigo un Ramillete”, Yohan Amparo presenta para la época decembrina el aguinaldo “Cantares de Navidad”, con la producción de La Oreja Media Group.

Con arreglos y producción del maestro Dioni Fernández, destacado músico y productor dominicano, junto a Alexis Brugal y Porfirio Pina de La Oreja Media Group, “Cantares de Navidad” llega con un toque más bailable y contemporáneo. Este clásico de la música navideña, original del puertorriqueño Benito de Jesús García, fue grabado por primera vez en los años 50’s.

La voz de Yohan, joven que desarrolla su carrera en la música con constancia y disciplina, encaja perfectamente con esta versión del aguinaldo “Cantares de Navidad”, dándole un toque fresco para estas celebraciones de 2023.

Yohan Amparo, artista de La Oreja Media Group, actualmente se encuentra trabajando en su Ep que será lanzado en 2024.

“Cantares de Navidad” está disponible en todas las plataformas de música a partir del 21 de noviembre.

Sobre Yohan

Lo soñó y lo logró. Yohan Amparo está viviendo una realidad que desde niño soñó con ella y a sus 19 años lo cumplió: es el primer ganador de The Voice Dominicana, concurso de canto que se transmitió por Telesistema, canal 11.

Él contó que soñar que se paraba en el escenario de The Voice era algo constante y todos en su familia lo sabían a tal punto que desde que tiene uso de razón jugaba con sus hermanos, primos y amigos simulando ser un participante del famoso reality mientras sus familiares eran los jueces y volteaban al oír su voz.

Comentarios